A punto

Azor, un poquito antes de echar a volar…


Si queréis verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/500 sg * 6400 ISO

Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Hola Jaime,
Me gusta la suavidad y a la vez nitidez que has conseguido dar al “pajarillo”.
Buen encuadre y desenfoque del fondo.

Saludos

1 me gusta

Hola @ObiGwanKenobi

Me gusta. :ok_hand:, por la composición y el encuadre, le da mucho poder al modelo, transmite fuerza, la mirada espectacular.

Los colores nítidos, le dan la vida.

Felicidades por tu fotografía, he ido a Flickr y aprovecho para darte la enhorabuena, son geniales.

Saludos.

Salvador Aguera

1 me gusta

Pues…impecable. No le encuentro defectos.

1 me gusta

Un lujo el poder fotografiar a estos pajaritos en su medio, maravilla de azor y excelente fotografía.
Un abrazo

1 me gusta

Sin peros la veo impecable de todo.
Felicidades.

1 me gusta

Empezaré por la “peguita”: el pico y el contorno de la cabeza ha perdido algo de foco…Esto al margen, la foto está muy chula con el azor bien separado del fondo y con muy buena luz y contraste.
Un saludo.

1 me gusta

Un bonito azor con muy buena nitidez y detalle
saludos

1 me gusta

Me encantan el bicho y el momento. Tal vez el ISO tan alto les pasa factura a los detalles cuando te acercas…
Saludos.

1 me gusta

Efectivamente, pero bueno, salvé la foto al menos :sweat_smile: :sweat_smile:

Bonito Azor posando para ti con un fondo muy adecuado para la luz que había. Muy buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Veo una especie de halo alrededor del ave, imagino que el fondo es natural, esa oly estará estabilizada, no sé tu pulso pero tal vez con la mitad de iso hubiera bastado, el animal guapisimo.
Saludos.

1 me gusta

No se lo del halo Antonio, suelo tener cuidado con esas cosas… El fondo es natural, si, en todas mis fotos, al menos hasta ahora :sweat_smile: :sweat_smile:
Había muy poca luz, era temprano y estaba muy nublado, el ISO lo tengo en automático, así que en ese aspecto la cámara decide… Sí, la Oly tiene el cuerpo estabilizado…
Gracias por comentar,
que la fuerza te acompañe!