A nivel

Hola

Una visión más baja, te ofrece más detalles.

Saludos.

Salvador

1 me gusta

La encuentro un poco caótica y sin una composición clara… Abrazos…

Hola @anon58841987

Entiendo tu comentario, estas buscando el punto de interés que como en toda fotografía que se precie debe existir, el foco. Es verdad, es una fotografía carente de ese foco inmóvil, pero no móvil.

Mi pretensión era El viaje, el desde donde y hacia adonde, voy a doblar la esquina para llegar al puente, la línea de acción. Lo demás es coherente con la escena, difícil de cambiar incluso el encuadre.

Qué te parece la edición y tamaño?

Gracias por pasarte y comentar. :smiley:

Saludos.

Salvador.

Intentaría estabilizar las verticales y sacarle algo más de detalle a las sombras… Abrazos…

1 me gusta

Voy a probar, gracias Emilio. :wink:

Tal y como la tienes montada, sería interesante sacar un poco más de información en las sombras de la barca. Me parece que existe margen; así conseguirías que una zona con tanto protagonismo no quedara tan plana y, a la vez, serviría como un foco importante de atracción.

1 me gusta

Hola
Verticales “caladas”, 2º “buen ojo”, y retoque.

Hola @Jasu, gracias por pasarte y sugerir mejoras, a ver qué tal. (Foco).

Es que este tipo de fotos, para sacarle provecho, hay que dominar mucho la técnica, no es apropiada para empezar, no se si me entiendes… Mejor divertirse con lo más sencillo e ir evolucionando poco a poco… Veo que el entusiasmo te hace precipitarte… serénate un poco…jajaja… y verás que toda técnica, necesita un tiempo de asimilación… Abrazos…

1 me gusta

Una fotografía diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de Venecia.
Me gusta como la góndola se dirige a ese estrechamiento del canal. Uno siente la impresión de ir montado en la góndola.
Yo intentaría corregir un poquillo las verticales.

Un cordial saludo

1 me gusta

Una foto complicadilla. Yo las verticales las veo bastante bien desde el principio, teniendo en cuenta que en Venecia las cosas no están muy derechas. Si acaso, la primera del escaparate de la izquierda. Me quedo con la verisón mas contrastada, aunque los blancos aquí se han subido un poco a la parra.
Saludos.

1 me gusta

No, Salvador; me refería a “levantar” las sombras: aclararlas para que se vea algo más de detalle (si lo hay,claro.)

1 me gusta

Solamente me uno al post, mas que para comentar la foto -coincido bastante con lo que te han dicho los compañeros, para decirte que veo un claro progreso en la edición de tus últimas imágenes. Te invito a seguir y profundizar en ese camino.
Un saludo.

1 me gusta

Ademas de lo comentado. Yo la veo algo confusa. La góndola es el tema principal y en cambio no ha sido tratada como tal.

Saludos

Bueno, yo no voy a incidir en lo que ya te han dicho, pero sí diré en tu defensa que hacer las verticales bien en Venecia es imposible, no hay un solo edificio derecho y no hay cristiano que cuadre las líneas, y por experiencia te lo digo. De tu foto, lo malo ya lo sabes, pero lo bueno es ver Venecia, que eso siempre suma, y la perspectiva desde la góndola, que es muy interesante, y que yo no vi, ya que me parecía un robo las tarifas, pero gracias a ti lo he podido ver.
Un saludo