Pues lo que dice el título… Siempre es una maravilla tener Barcelona a los pies, pero si ademas te encuentras con el sol intentando salir entre las nubes es necesario sacar la camara y capturarlo…
Espero que os guste!
Pues lo que dice el título… Siempre es una maravilla tener Barcelona a los pies, pero si ademas te encuentras con el sol intentando salir entre las nubes es necesario sacar la camara y capturarlo…
Espero que os guste!
No tiene perfil sRGB incrustado y al abrirla en PS se ve demasiado azul.
La perspectiva es muy buena pero falta de nitidez, no veo exif y no sé a qué es debido.
Salud
Me pasa cada vez y no sé como solucionar lo del Exif. La vuelvo a subir a ver si cmo minimo tiene el perfil sRGB incrustado y os pongo los exifs. Si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradeceria muchisimo! En un foro antiguo en el que participaba, al enlazarlas de Flickr se me guardaban sin problemas, pero ahora, al guardar el JPG del Photoshop no. Ni idea…
La foto es buena y evocadora, impresionante ese cielo, aunque yo le bajaba los cianes, saludos
Hola
Esos contraluces son complejos de lidiar, a no ser que se midan muy bien las altas luces o hagas un bracketing de 3 o 5 tomas y trabajar desde ahí.
Ese cielo es impresionante y creo que se le puede sacar mucho más.
Saludos.
El cielo se traga la ciudad. Foto muy complicada.