Hay una época en la vida, a muchos les ha pasado, en la que nos parece bien estar solo e incómodo cuando el resto de la familia disfruta de estupenda comida…
Ricoh GRII
f/5,6
1/200
ISO 250
Un saludo,
Hay una época en la vida, a muchos les ha pasado, en la que nos parece bien estar solo e incómodo cuando el resto de la familia disfruta de estupenda comida…
Ricoh GRII
f/5,6
1/200
ISO 250
Un saludo,
No te miró con buenos ojos, el momento y la edición muy buenos
No sé si ese zangolotino posa o te amenaza.
Buena callejera buen B&N.
Salud
Hola, compañer@s
Gracias por comentar, la verdad es que el chaval no me miró con ningún ánimo, simplemente estaba “apalominado”, como buena parte de los chavales a su edad. Me planté ahí porque me llamó la atención que estuviera sentado en ese sitio tan incómodo e hice la foto, la mirada no es, al menos así lo entiendo, de rencor.
Un saludo,
Si las miradas matasen estabas enterrado, bueno el B/N bien vista, saludos
El clásico adolescente que se enfada, lo has retratado perfectamente. Saludos
hola
de la misma opinión .
saludos
Con la única duda de si el chaval, que es el punto de la foto, está demasiado desplazado a la derecha y con ello quizá se descompense un poco el peso de la image.
Por lo demás, momento mirada y edición los veo muy bien.
Saludos.
Hay un equilibrio extraño, la he visto varias veces porque para mi tiene algo que me atrae y algo que no me convence a partes iguales
El encuadre es arriesgado y llama poderosamente la atención
Creo que las dos personas que van y vienen complementan muy bien con el chico parado, como que mientras la gente sigue su camino, el chaval se está quieto por rebeldía.
Edición muy de mi gusto.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, @kaktus Es justo mi visión de la fotografía y por eso escogí ese momento para realizar la fotografía, porque esas dos personas complementaban y equilibraban la toma.
Gracias a todos por comentar.
Un saludo,
Muy buena toma social y muy bien pillado, pero vaya mirada te echa…
Saludos