A lo suyo

Hay una época en la vida, a muchos les ha pasado, en la que nos parece bien estar solo e incómodo cuando el resto de la familia disfruta de estupenda comida…

Ricoh GRII
f/5,6
1/200
ISO 250

Un saludo,

1 me gusta

No te miró con buenos ojos, el momento y la edición muy buenos

1 me gusta

No sé si ese zangolotino posa o te amenaza.
Buena callejera buen B&N.

Salud

1 me gusta

Hola, compañer@s

Gracias por comentar, la verdad es que el chaval no me miró con ningún ánimo, simplemente estaba “apalominado”, como buena parte de los chavales a su edad. Me planté ahí porque me llamó la atención que estuviera sentado en ese sitio tan incómodo e hice la foto, la mirada no es, al menos así lo entiendo, de rencor.

Un saludo,

Si las miradas matasen estabas enterrado, bueno el B/N bien vista, saludos

El clásico adolescente que se enfada, lo has retratado perfectamente. Saludos

hola

de la misma opinión .
saludos

Con la única duda de si el chaval, que es el punto de la foto, está demasiado desplazado a la derecha y con ello quizá se descompense un poco el peso de la image.
Por lo demás, momento mirada y edición los veo muy bien.
Saludos.

Hay un equilibrio extraño, la he visto varias veces porque para mi tiene algo que me atrae y algo que no me convence a partes iguales
El encuadre es arriesgado y llama poderosamente la atención

Creo que las dos personas que van y vienen complementan muy bien con el chico parado, como que mientras la gente sigue su camino, el chaval se está quieto por rebeldía.
Edición muy de mi gusto.
Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo, @kaktus Es justo mi visión de la fotografía y por eso escogí ese momento para realizar la fotografía, porque esas dos personas complementaban y equilibraban la toma.

Gracias a todos por comentar.

Un saludo,

Muy buena toma social y muy bien pillado, pero vaya mirada te echa…

Saludos

1 me gusta