A las 9:41

Ayer estuve viendo un video de fotografías de Ansel Adams, y claro, me volvió el gusanillo del byn… A ver como véis esta foto, para seguir por esta línea de procesado o no… Es solo revelado raw con filtro amarillo en perfil de byn… Abrazos…

.

3 Me gusta

Bonita hora y resultado Emilio. La luz muy equilibrada, y el B&N precioso.
Un abrazo.

1 me gusta

Sí está bonita; un poco oscura para esa hora en estos días, pero el ambiente también se lo puedes dar tú, claro está. Un abrazo.

1 me gusta

Es en diciembre… lo pone en los exif… si fuese ahora, razón llevas, habría que darle otra atmósfera… Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio,
Para mi gusto un B/N excelente, pero lo que más me atrae de tu fotografía es la tonalidad y suavidad de la acera. Unas luces que acarician el ambiente.

Buena fotografía.

Abrazos

1 me gusta

Hola,
Es una buena instantánea y la edición esta bien realizada. A mi me gusta.
En mi monitor la veo un poco caída.
A Ansel Adams también le tengo como referencia.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Exquisita. Me parece con un gran manejo de la luminosidad (a pesar de la diferencia de luces entre cielo y suelo) y cantidad de detalle en todas las zonas posibles. Me gusta sobre todo la textura en la acera. La composición, con esa línea que dirige, muy buena.

1 me gusta

Están todas las zonas(1), no creo que el maestro le pusiera reparo alguno. Para mi es excelente.

Saludos

(1) Si alguien no se lo cree en la 09:41 esta el blanco 254.

1 me gusta

Por lo que respecta a laboratorio, Ansel Adams tenía sus técnicos, aunque él desarrolló el sistema de zonas.
Este byn lo veo bien ya que tiene una gama tonal bastante completa y detalles en altas y bajas luces, también está bien contrastada, lo suficiente para ser una buena toma. Un abrazo

1 me gusta

No dudo que tuviese empleados que supiesen positivar sus copias, pero el mismo también las positivaba… Hace años vi un documental sobre el tema… Abrazos…

A mi me encanta, el b/n, la perspectiva y to y to y to…
Peeeeeeero con tanto Adams, filtro amarillo, perfiles y demás, te has dejado la foto caída a la derecha…
Mira que te planto un Han Solo por ahí y te apaño la foto :rofl: :rofl: :rofl:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Con solo equilibrar o poner derecha verticalmente una línea en el centro de la foto, se equilibra toda ella, en este caso, los balcones que están hacia la derecha en el marco de las ventanas, hacia ese lugar… Si las intentas enderezar podéis ver lo rígida que se queda la composición y el dinamismo que pierde a pesar de la curva que forma en la acera… Abrazos…

Yo no veo que se pierda nada Emilio…

1 me gusta

Si, queda bien… Abrazos…

1 me gusta