Buena social y BW
Saludos
Muy buena.
Y un Bn de lujo.
Te queda demasiado cerrado el encuadre si prescindes del señor de la izquierda ?
Es que el cura con las 3 señoras llena totalmente la foto.
Saludos
Q
Lo he pensado y sopesado un millón de veces y es que si recorto al sacristán se me queda el formato muy raro y constreñido, no sé… al final decidí dejarlo así con esa ligera simetría en la verja.
Agradecido.
salud
Las palabras sacerdote y trabajo siempre me han parecido antitéticas, pero si el señor marqués se empeña…
A mi juicio, el corte para prescindir del personaje de la izquierda dejaría un formato raro porque, de no cortar también por derecha, quedaría una imagen desequilibrada y, de cortar, quizá resultase demasiado constreñida.
Momento de los que vale la pena captar y con los que hay que estar atento para recoger.
Las sonrisas de las monjitas son media foto, lo pagado de sí mismo que se ve al curita la otra media.
Buena social.
Un abrazo.
Claro que me empeño Cala, claro que me empeño; la lectura del breviario, el rosario, las confesiones y la media hora de la misa con vino eso sí.
Ya veremos el día del juicio final cuando te encuentras ante el Padre, llegará para ti el llorar y crujir de dientes.
salud
Gran procesado, muy en su punto (aunque en mis preferencias, mejor algo más suave). Se mire como se mire, una muy destacable imagen.
Llorar puede, pero no creo que para aquel entonces me queden dientes que me crujan.
A mi me parece que el señor de la izquierda (que por cierto esta tan orondo como yo) equilibra muy bien la foto que tiene un B/N de toma pan y moja las texturas en el traje del pacorro, digo del parroco estan muy logradas, saludos pecadores
hola Julio
Muy buen momento estuviste rápido para plasmarlo bn de lujo .
saludos
Ahora que lo han comentado, pues hubiera estado mejor que el personaje de la izquierda no hubiera estado, pero oye todo no va a salir rodado.
A mi me gusta tal como está, me parece un momento gracioso y distendido entre ellos
Muy buena
Un saludo!
Excelente social y muy bueno el procesado. Cierto que estaría mejor sin el hombre de la izquierda, pero aún así es una foto muy buena.
Saludos
Gran escena callejera que en mi opinión no le sobra nada, natural como la vida misma. Buen trabajo.
Saludos.