A la rica lavanda

Una abejita recolectando…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/800 sg * 400 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Supongo que si no has recortado por la izquierda para evitar la flor del fondo es porque no lo veías necesario para la toma, así que no digo ná!. Bien enfocada y con buen detalle.

Un saludo Jaime.

1 me gusta

Hola Jaime

el corte de arriba dela flor para mi resta y clonaría los demas restos de flores que aparesen en el encuadre .

buenos detalles en la prota

saludos

1 me gusta

Una curranta en faena. El otro día leí que para un kilo de miel las abejas tienen que visitar entre dos y cuatro millones de flores… Le queda faena a la amiga.

No hablo de recortes y clonaciones. La abeja está de película. Se aprecia una luz muy matizada. Los detalles no pueden estar mejor.

Saludos.

1 me gusta

Eso mismo. Con recorte a ambos lados

Yo en esta el formato, por lo recto del posadero, también la veo en vertical.
Dicho lo cual, todo lo demás (foco, nivel de detalle, fondo, edición…) me encanta.
Saludos.

1 me gusta

Este tipo de abejita és dificl sacarla sin brillo y tú lo has clavao.
aparte tiene muy buena nitidez y t4extura sobre muy buen fondo.
El recorte y clonado de ramás és a gusto del que la hace, cada uno tiene una opinión distinta y todas validas.
Saludos

1 me gusta

Me gusta la escena. No tocaría nada compositivamente. Las zonas rosas rompen la monotonía de centrarse sólo en la abeja dando juego en todo el campo del formato.

Slds!

1 me gusta

Guapísima la abeja y el posadero. Excelentes los detalles y los tonos. Yo me hubiera cargado la flor de la izquierda y el trocito que se ve por la derecha. Aunque así ya es excelente.

Saludos

1 me gusta