A la manera 3303

Hola a tod@s:
Un procesado a la manera 3303, de una foto que creo ya subí al foro hace algún tiempo. Siguiendo el tutorial de Otilio y, por supuesto, agradeciéndole su generosidad al compartirlo con el foro.
SL2.

2 Me gusta

Onírica y misteriosa. Ese virado le sienta bien. Buen ejemplo de lo que nos enseño @Otilio.

Saludos

Vaya… :open_mouth: esto va rápido :+1:

Hola Fran,

ya veo hacia donde va todo esto y si, te doy la razón, tienes proyectos pa largo… :smiley:

Que bueno poder ver, que no solo le sacas partido a este tema, sino que también el tuto se puede realmente usar como una guía que funciona.

Me alegro !!!

Un abrazo Fran.

Hola @franvier

A mi me gusta la escena, limpia y el procesado, en conjunto hacen que sea una buena fotografía.

Saludos

Salvador

Cuando ví los procesados de Otilio pensé en esta foto. Me alegra que te haya gustado.
SL2.

Un buen maestro merece un buen discípulo (o por lo menos un discípulo rápido).
Ahora queda trabajar con lo que nos has enseñado a ver qué puede hacerse, pero sin exagerar que después acaba uno empalagado; hay que saber decidir qué imágenes lo merecen y ver si realmente el resultado merece la pena.
1Abz.

Gracias Salvador, como le comentaba a Otilio, cuando ví sus imágenes pensé en algunas de las mías a las que, en su momento, traté de añadirles algo (la original de esta está hecha con una exposición larga que difumina la figura) pero que no conseguí darles el dramatismo que quería. Con este procesado ha mejorado, desde mi punto de vista.
Gracias por tu visita.
SL2.

1 me gusta

Tienes razón, algo que olvidé de mencionar en el tuto, pero supongo que cada uno sabrá cuando es suficiente. Es, al fin y al cabo, como todos los otros filtros también, un ejemplo puede ser el HDR alabado y odiado al mismo tiempo… jajajaja (a mi no me gusta)

Este es el motivo por el cual dejé después en el tuto unas cuantas fotos para hacerse una idea de como y de cuanto… Y como siempre se suele decir: menos es mas !!!

Mira hablando de esto voy a poner alguna mas… jiji

Un abrazo Fran !!!

Todo un Otilio :stuck_out_tongue_winking_eye:
La edición, al estilo del tal señor, la has bordado y hace que la imagen llame mucho la atención.
Estupendo resultado.
Saludos.

Gracias Kruger, como le decía a Otilio, esta imagen la guardaba para su procesado.
SL2.