A la luz de la

1 me gusta

Me gustan el ambiente y la iluminación, aunque la vela compite en inferioridad con la proveniente de la ventana.

1 me gusta

La iluminación es muy buena, exquisita y súper cuidada pero en edición hay algunos detalles que la mejorarían, como quitar el punto blanco de luz de la nariz y la barbilla y tal vez suavizar el de la frente

1 me gusta

La verdad es que tiene una atmósfera muy buena,me gusta mucho
Me sumo a la sugerencia que te ha hecho @Dr.Strangelove a mi también me ha llamado la atención

Un saludo!

1 me gusta

Muy guapa la iluminación, el procesado para mi muy bueno.

Saludos

1 me gusta

El conjunto lo encuentro muy bueno con un ambiente muy logrado. Más allá de los brillos en la cara no entiendo el sentido de que sostenga el candelabro con las manos, personalmente hubiera acercado la mesa y lo hubiera apoyado sobre ella.

1 me gusta

Hola Paco

Una foto muy onirica y evocadora, se ve a los lejos tus intenciones y esta muy bien conseguida

Muchos creais el efecto de iluminacion en modo de fusion trama, dejame que te explique como se comporta la luz para que tenga sentido

La luz es invisible, solo se hace visible cuando choca con algo solido y es donde se ve su direccion, dominante y fuerza.

En tu foto se ve esa luz que deberia ser invisible y es donde crea tension visual, no deberia verse asi a menos que hayan particulas de polvo o en suspension donde choque esa energia y se haga visible

En lugar de modo de fusion trama, la proxima vez utiliza luz suave, iluminaras las zonas donde hay choque con algo solido y tendra mas logica el efecto, aunque como efecto creativo me vale tambien tal cual lo has utilizado tu, yo a veces tb lo utilizo

Es solo una reflexion personal, felicidades por esa imagen

1 me gusta