Ya sé que esto está más visto que el tebeo, pero el otro día pasé con mi mujer y me gustó la poca luz que quedaba y la posición de la luna. En fin, como no viajo, tengo que tirar de lo que tengo a mano . Un saludo.
Pues sí, es cierto que no hemos visto “cienes y cienes” de veces. Pero siempre, al menos yo, es como si fuera la primera vez. Desde luego la luna estaba que ni de encargo.
Está bien chula @Vicent . Me gusta mucho la iluminación conseguida, así como la luna en un punto fuerte que realza bien el conjunto.
Slds!
Hola Vicent
Muy buena me gustan mucho los reflejos en el agua y la luz .
y que no esta visto hoy día ya .
saludos
Cierto, pero también es verdad que te ha quedado muy bien.
Saludos
Muy buena y todo en su sitio. Hasta el post proceso es fantástico.
Saludos
Tengo una muy parecida, que creo que todos los que visitamos esa bonita ciudad, no nos perdemos esa zona. La luz me gusta mucho y le da ese toque diferencial de otras similares, además que la luna es un plus.
Un saludo
Esa luna y su reflejo no salen en todas las fotos del lugar ni mucho menos.
Un muy buen trabajo editado con pulcritud.
Saludos.
Te ha quedado muy chula, la inclusión de la luna muy bien vista. Los tonos para mi gusto muy guapos. De este lugar no se cansa uno de ver fotos.
Saludos
Si seleccionas azules y le restas luminosidad, mejora la nocturnidad, pero buena es ya.
Salud
¡Pero es que no aún no era noche cerrada! De todos modos gracias por tu sugerencia. Un saludo.
Sea como sea el enclave siempre invita a disparar el gatillo. Ademas como local, siempre estas ahi para pillarlo con los cielos épicos. Muy bonita y con la luna sin quemar que es lo complicado. Un saludo.