A la caza

A ver si le cojo el tranquillo al nuevo foro, que no me termino de hacer con él.

Participo con un apilado con el objetivo de ampliadora Schneider Kreuznach Componon-S 80mm f/4 invertido, en una magnificación relativamente pequeña de 1,4x
Espero que os guste

saludos

1 me gusta

Apilado limpio y escena que simula, con mucho acierto, una situación natural. Buena PdC, donde debe, y con un desenfoque que ayuda a centrar la vista en la escena. Bien chula.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

¡Buf! Gran foto. No le veo defectos. Un saludo.

1 me gusta

Sencillamente perfecta.

1 me gusta

Todo encaja. La iluminación es magnífica.
Saludos.

1 me gusta

Algún día tendré que aprender a hacer algo parecido a esta maravilla ,yo no sabría como hacerla y menos como poder mejorarla ,a mi me encanta tal como la muestras
Un saludo :wink:

1 me gusta

Otro ejemplo de buen hacer, eres un crack… y lo sabes… además, a este lado de la fuerza!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Quenoteam.
He estado unos días fuera y acabo de ver esta para mí maravilosa foto, simula perfedtamente una escena real que parece que va a saltar de un momento a otro sobrre su presa.
Te sigo en flick y tú tienes la culpa de que quiera pasarme a un macro un poco más extremo, aunque sé que nunca llegaré a tu nivel, me conformo con que tenga un mínimo de calidad.
Si me está costando cojer el tranquillo al nuevo foro no te digo sobre apilados, carril milimetros etc.
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Para papanino:
Pues si tengo la culpa de que te metas en el macro extremo, me alegro un montón.
Y lo del nivel ya lo veremos, que cuando te pones…
Si tienes alguna duda de la “maquinaria” no tienes más que escribirme

Al resto agradeceros los comentarios

Un abrazo!