Notese el punto de luz sobre la Luna es un avión en su aproximacion para el alunizaje, que diga el aterrizaje
Un saludo a todos y buenas luces.
Notese el punto de luz sobre la Luna es un avión en su aproximacion para el alunizaje, que diga el aterrizaje
Un saludo a todos y buenas luces.
Lo que mas me gusta es la programación de la foto , no es que la foto no me guste que si , pero el trabajo entre bambalinas ese gran desconocido
saludos
Lo suscribo.
Salud
Buena planificación y composición, el punto del avión le da un plus. Un saludo
Yo, solo por no tener que explicarlo, hubiera prescindido del ovni. El resultado del trabajo me parece muy estimulante, felicidades.
La paciencia de esperar el momento justo te dio sus frutos y con nota, buen trabajo, saludos
Se planificó con Photopill desde casa el dia anterior dando una hubicacion aproximada. Es un lugar que conozco muy bien por haberme criado en la zona y solo me quedaba cuadrar la orientacion de la luna, hora de salida y angulo de trayectoria. Pero bien una vez en el lugar todo puede cambiar y no se por que el Photopill no funcionaba, me suele pasar a menudo. Asi que me guié por la intuicion manteniendome hubicado y a la espera 1 hora antes. En el transcurso aparecieron unos 7 fotografos en el lugar, todos desconocidos y dos colegas mios que se mantubieron mas adelantados y en una posicion mas baja.
Ante la duda, uno de los fotografos avisó de la salida de la luna en el horizonte y tuvimos que deplazarnos todos unos 50mts a la izquierda
Por suerte, teniamos delante de nosotros un llano en bajada que, a medida que la Luna subia, nos permitia ir bajando y reencuadrar el tiro. Entonces uno gritó: -Un avión!!- Y aquello se convirtió en una carrera en medio de la ladera para posicionarnos de forma que todo quedara alineado
Pocos consiguieron un tiro tan perfecto como el mio segun pude ver en sus redes sociales.
Aunque inicialente comence con tripode, ya en la carrera lo use como monopié y al final lo solté del equipo para disparar a mano alzada dejandolo atras para ir a buscarlo mas tarde.
Me alegro que les guste. Saludos
La planificacion fue un desastre, pero aun asi se pudo dar buenos resultados. Gracias por pasar y dejar huella.
Hubieron tiros en los que se prescindió del ovni pero al final me quedo con este
Saludos
Pues si, como he dicho anteriormente, como el Photopill no funcionaba, la hora de espera se llenó de incertidumbre aliñada con esa paciencia. Pero es lo que tiene hacer este tipo de fotos sin haber ido un dia antes como ensayo y progralacion de la ubicación exacta.
Les dejo uno de los primeros disparos sin el “ovni” con el faro comleto, y esos coches que afean el momento
Un saludo a todos
Buena aproximación en la cual has conseguido captar perfectamente el faro y la luna de fondo, con una luz y tonos interesantes. Buen trabajo
A mí me parece un excelente trabajo destacando sobre todo la exactitud del centrado de la luna en relación al faro.
Ya te has pronunciado al respecto sobre tus preferencias pero, si la foto fuera mía -¡qué más quisiera!-, prescindiría del ovni.
Muy buena.
Saludos.
Pues eso es raro teniendo conexión en el móvil, de todos modos les puedes escribir mencionando el problema y en que tipo de móvil lo usas (Android o IOS) y si el error es de la aplicación seguramente te echen una mano, responder siempre responden a las dudas.
Curiosamente hoy iba a subir una foto de la luna de hace un tiempo también planificada con Photopills pero en vez de con un faro con una torre de agua y al entrar al foro para subirla me he topado con la tuya. Respecto a lo de la planificación, si todo saliera redondo creo que no disfrutaríamos igual. Un saludo
Esta noche la luna farola del mar… me ha recordado esta bella canción canaria esta bonita fotografía, por cierto, muy bien ejecutada.
Saludos