A Coruña

Canon 6D
16-35 a 19 mm
F4
1/250
Iso 200

1 me gusta

Parece mentira que ese lugar pueda ser un hotel, bar o lugar de esparcimiento.
No cabe duda que ese procesado le imprime carácter, produce sorpresa y eso la hace original.

salud

1 me gusta

Ese procesado me parece media foto, y la escena y el lugar son muy interesantes

1 me gusta

Totalmente. Tienes un estilo muy personal, me gusta mucho

Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.

Esto que veis es parte del puerto de A Coruña , en el muelle de Batería.
Es un espacio recuperado por la Fundación Marta Ortega, Ceo y heredera de Inditex.

Saludos
Q

Pues sí, estoy con los compañeros.
Bien buscado ese encuadre con los caminantes en un punto fuerte, pero lo que hace especial a esta fotografía es esa edición tan particular.
Saludos.

1 me gusta

Tu visión es absolutamente diferente a las que se acostumbran a ver por aquí. Bien por ti, porque nosotros somos unos zoquetes. A mí las fotos con desaturados selectivos y ese tipo de cosas no suelen hacerme mucha gracia, me pasa también con el fine art, pero tengo que decir que esta me gusta.

1 me gusta

Excelente procesado, has creado una atmósfera brutal.

Saludos

Hola.

Coincido con los compañeros que el procesado es ideal para destacar esa dejadez del edifício. Esos tonos grises realzan la tristeza y el abandono.
Ya puestos a corregir algunas líneas enderezaría la curva del suelo izda, pondría recto el palo-farola-loquesea.
Al personaje de amarillo o me lo cargaba o le cambiaba la chaqueta. Ese amarillo me llama mucho la atención. Tienes mucho espacio por la zona inferior al cual degradaba un poco y le daba un toquecito de luz al edifício. Esas dos simples acciones realzarían mucho más el edifício.
En cualquier caso. Un gran trabajo que me gusta mucho.

Salu2.
Albert .

Muchas gracias por vuestras valoraciones.
@Albert lo que comentas es interesante.
Le daré una vuelta.

Saludos
Q

En base a vuestros comentarios os subo esta versión, a ver que os parece

Saludos
Q

Mmmm… me quedo con la primera versión… bien por esa visión fotográfica…
Que la fuerza te acompañe!