A ésta me la encontré sin querer en una zona de sombra, me resultó curioso porque casi siempre las he visto a pleno sol, así que aproveché que no se movía y tiré un apilado a ver qué tal, ahora ya lo tengo en mente cuando no se mueven los bichejos…
Pues te ha dado muy buen resultado ese apilado, dejando un buen detalle y el fondo no le queda mal a la escena. Acostumbrado a ver mas fotos verticales de este estilo, el encuadre horizontal en este caso es un acierto.
Muy buena Jaime, de las mejores que te he visto, la luz es una delicia, igual que los detalles, composición acertada y el fondo aunque un poco plano, pero esa pequeña gama de tonos y esa luz, hacen resaltar muy bien al protagonista.
Solo un pequeño apunte, de mi ojo pijotero, hay un trozo del ala izquierda que no ha quedado bien cosido, no se con que programas usas, pero si utilizas Zerene y todavía tienes los TIFF,
vuelve a coserlas y con la herramienta de retoque lo puedes solucionar.
Buen trabajo.
Un saludo.
Está muy chula, y más siendo de “sorpresa”..
Coincido con Miguel en lo del ala, creo que se ha liado un poco con el donde termina una y empieza la otra.. También veo unos puntos blancos al final del ala izquierda y en el borde bajo de la derecha, no se si es del apilado o restos de algo propio del bicho.
Un saludo.
Pues utilizo la herramienta de Adobe Camara Raw …a ver si me bajo el Zerene, es que estoy un poco perezoso…
Pues lo del cosido del ala, lo que pasa es que con sólo 10 fotos esa parte ha quedado fuera de foco y no hay remedio, en lo de los puntos blancos, están en los originales, deben ser restos de tela de araña o alguna cosa así…
Gracias por las apreciaciones!
Tiene muy buena nitidez, color y textura, en fondo no és el más apropiado pero és el que había.
Los fallos que dicen los compañeros los tendrá pero yo no lo aprecio,
Saludos
Pues lo del cosido del ala, lo que pasa es que con sólo 10 fotos esa parte ha quedado fuera de foco y no hay remedio, en lo de los puntos blancos, están en los originales, deben ser restos de tela de araña o alguna cosa así…
Si está fuera de foco, la solución es más complicada, ya que no es fallo del cosido. Más que por solo ser 10 fotos, el problema está en que es la parte más cercana y es donde tiene que empezar el apilado, el abdomen está más alejado y está bien enfocado. El apilado tiene que empezar en la parte más cercana al sensor, ya que el desplazamiento es hacia delante y siempre es mejor pasarse de disparos y los que sobren se eliminan.
Saludos