A light in darkness

Oly E-M1
CCTV 35mm f/1.6

5 Me gusta

No la entiendo muy bien, ¿podrías explicar algo de ella?.. Abrazos…

No me importaría saber más de cómo la has hecho. Una pasada para disfrutar y perderse en ese magenta. Me encanta.

Hola Emilio,

Disculpa pero el que no entiende soy yo… :flushed:

Una chopera a primera hora del día, cuando el sol se abre paso entre la niebla, un escenario muy común en toda la zona dónde vivimos… :wink:

Si te refieres al procesado de la toma…, eso es otra cosa, pero entender…no se muy bien que hay que entender …

Si son “dudas” sobre el procesado se lo “explico” al compañero que lo ha preguntado en el otro post.

Muchas gracias por tu visita y comentario,

Un Saludo

Muchas gracias por tu amable comentario.

La toma esta hecha a primera hora de la mañana, cuando el sol va tomando fuerza y disipa las nieblas en las choperas de las riberas de los ríos, eso hace que las condiciones de luz sean idóneas para jugar con la imagen y darle la apariencia que nos guste.

A mi me gusta potenciar los ambientes lúgubres y “misteriosos”, para ello suelo usar máscaras de luminosidad trabajando las distintas zonas de la imagen para que cuadren con el efecto final buscado.

En este caso además, también influye algo el objetivo usado, los objetivos CCTV son bastante peculiares en cuanto al bokeh y la estética.

Un Saludo.

1 me gusta

A mi me gusta el resultado me gusta la foto, me gusta lo que veo y como lo editaste cada uno trabaja a su manera o que cuenta es el resultado, como este muy bueno, saludos

Pues, ya ves que he saludado a elfos y ninfas que me he encontrado entre rayo y rayo de sol. En las sombras mi amigo el enano me esperaba con una cerveza fermentada de 1000 años, mirando de reojo mi collar de oro que brillaba mientras se cimbreaba entre sombras y luces.

Poco mas puedo añadir.

Saludos.

si, eso lo entiendo… Era por el color magenta, que no sabía a donde querías llevarla… como mensaje, me refiero… Abrazos…

Me gusta el ambiente que has recreado , felicidades

Me encanta el resultado final de la foto. No se si me equivoco pero l la imagen puede ser un movimiento intencionado de camara?
Saludos.

Gracias compañero,
El “movimiento” de la foto es el efecto de desenfoque en la periferia que tiene de forma original el CCTV 35mm f/1.6, muy acusado cuando se usa a plena apertura como es el caso.
Un Saludo.

2 Me gusta

Me parece espectacular, no sabria hacer algo ni poco parecido…un saludo.