Os invito

Buenos días,
A ver que os parece

Un cordial saludo

2 Me gusta

Hola @J.Larbec

Esta vez te has superado no solo por la exquisitez de la edición sino por la composición y encuadre, gracias Julio por compartirla.

Invitación aceptada, yo compartiré otra botella de las mías contigo cuando quieras.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

La idea, perfecta y perfectamente plasmada. ¿Peros? Uno claro, la composición, con el peso cargado a la derecha; quizá, también, pudiera ser interesante ganar algo de detalle en la botella, pero en el caso más extremo, sería algo secundario y muy cuestionable.

1 me gusta

Singular composición me hubiese gustado ver los tres elementos separados aunque a lo mejor está ahí el encanto, me gustan las luces y me apunto a esa invitación para catar ese Rioja, un saludo @J.Larbec

1 me gusta

Qué bueno el bodegón, o fotografía de producto, @J.Larbec haces bodegones súper limpios y claros, muy bonitos

Slds,

1 me gusta

Julio, yo sólo puedo ponerte un “pero”: le habría quitado el tapón a la botella, me parece que queda mas elegante. El resto todo son elogios.
SL2.

1 me gusta

La composición lo mejor.

  1. Los reflejos habría que matizarlos con una cortina, papel seda, plástico blanco…
  2. EL borde superior de la copa y del decantador deberían coincidir.
  3. En la edición tienes algo de banding (se aprecia en la zona de sombras).

Sigo pensando que deberías usar una focal mas larga. El Apilamiento para conseguir total definición en todos los planos también te sería muy util.

En las fotos de producto se usa bastante.

Saludos.

1 me gusta

Yo de este tipo de fotografías estoy pez amigo Julio, pero si te sirve de algo mi opinión ya me gustaría haberla hecho yo, la veo exquisita aunque leyendo los comentarios del amigo Jose si que es cierto que aún se podía mejorar un poco más aplicando tan sabios consejos.
Un abrazo !!!

1 me gusta