Entrada a otra dimensión

9 Me gusta

La leche! Surrealista! Dónde es eso? Brutal! Genial!

1 me gusta

Ohhhh…que chuladaaa…Super interesante y bien construida!

Genial Cristina!

Un besico bonita!

1 me gusta

Fotón, la mire como la mire, me parece brillante.
Color, brillo, contraste, definición, encuadre y una soberbia pulcritud.

Saludos
Daniel.

2 Me gusta

Gran idea, sí señor, me gusta. Buen trabajo.

1 me gusta

Una foto preciosa… quizás habría intentado potenciar el detalle tan sutil dentro de los blancos… Abrazos…

1 me gusta

¡Gran trabajo!

1 me gusta

Impresionante Cristina!!!

1 me gusta

Muy buena. Parece que uno se cae dentro de la fotografía. Como el viaje lisérgico de “2001: Odisea del espacio” pero en plan modernista.

1 me gusta

Hola @Cristina1

Muy bien planificada, compuesta y editada, llevo un rato admirándola y seguiré otro más.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Cristina,
Como la perfección no existe, te diré que la roza.

Un cordial saludo

1 me gusta

Fotón!!!

Guardada para verla en el monitor bueno. Yo creo que si hay detalle en los blancos pero justo en la zona de peligro de perderlos.

Saludos.

1 me gusta

@jofial , @anon58841987, mi intención era crear un ambiente un tanto surrealista, la solución para mi era restarle información en la edición. gracias chicos

@J.Larbec @anon51062195 @Gilete @Castellanopiquer @Jasu @tascon @fortinero51 @hera, muchas gracias, me alegra que os haya gustado :blush:

2 Me gusta

Gracias @Pinchoff, es una casa histórica en la ciudad de Kashan en Irán

1 me gusta

Al principio, a primera vista, me pareción que podía ser una imagen reflejada, pero enseguida me dí cuenta de las dos puertas, con lo que todavía me parece más original la composciónn que has logrado.
SL2.

2 Me gusta

Mare de Deu !!! ya te han dicho un montón de piropos de la foto y yo creo que aún se han quedado cortos, un FOTÓN como la copa de un pino. Enhorabuena paisana.

1 me gusta