El túnel del tiempo (perspectiva)

Hola gente.

Haciendo uso del arcón de los recuerdos (o de las fotos) porque no queda otra, aquí les dejo esta foto de archivo, que hice en el puente sobre el río Manzanares hace unos cuantos años.
El que se ve en la esquina inferior-izquierda, no es otro que Coque, antiguo compañero de OD.

Espero sea de v/agrado.

Saludos
Daniel.

2 Me gusta

Quizás el compañero y la barandilla cortada no ayuden demasiado… La edición la encuentro correcta y natural… Abrazos…

1 me gusta

Con el compañero un poco más hacia dentro del encuadre, daría una sensación mayor de movimiento y de que va a entrar en el túnel. La barandilla como línea que dirige al túnel no está mal, aunque quizás intentando que apuntara hacia la parte derecha del túnel, para reforzar su función de dirigir la mirada hacia él.

1 me gusta

He pensado lo mismo nada más verla, a ver si tienes más de ese lugar, siento no decirte nada más
.
Un saludo

@anon58841987
@Gilete
@Cristina1

Muchas gracias por pasar y comentar.
En una reedición de la foto, podría llegar a recortar a José Luis :smile: :joy:, pero me parece recordar que para sacar toda la boca del túnel y la perspectiva que estaba buscando (si no me falla mucho la memoria), esa era la posición en la que podía hacerlo, porque el equipo que estaba utilizando en ese momento, no me daba más opciones que hacerlo con la barandilla molestando.

Voy a seguir buscando en el arcón, probablemente tenga alguna más desde otro ángulo más aceptable.

Muchas gracias
Un saludo
Daniel.

2 Me gusta