Mariscadoras. Ares, 2020

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/7,1 1/160s ISO 200

Para mi que son màs del apartado eròtico que el de social ( es broma ) , la pena que estàn las dos " superpuestas " , casi mejor no me extiendo y lo dejo asì . un saludo

1 me gusta

La idea es buena y los colores dan para mucho, pero creo que nos has conseguido el encuadre más provechoso; separarlas y tomar la playa y el már únicamente como fondo creo que hubiera mejorado la foto.
SL2.

1 me gusta

Me parece una extraordinaria fotografía… Con que poco cuentas una historia… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

La veo como foto documento. Pero habría esperado un cruce menos confuso con una foto frontal con las dos personas contrapuestas, pero con mayor visual de sus cueros y cabezas.

Saludos.

1 me gusta

Creo que el punto de vista que has elegido no es el más adecuado. Hubiera abierto el encuadre, sacándolas de costado y con el reflejo entero en la arena y tenias una muy buena foto, ademas de esa luz tan tamizada y bonita.

Saludos.

1 me gusta

Lastima que se superponen bastante, a pesar de estar recogiendo almejas, por su indumentaria no parecen mariscadoras al uso, al menos no es la imagen que yo tengo.

1 me gusta

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Veo que casi todos coincidís en que no os gusta que estén superpuestas. Es una lástima, porque precisamente busqué, en esta foto (tengo otras donde no lo están, aunque no solas, sino con algún personaje más), que se solaparan lo máximo posible para insistir en esa posición que a mí me resultaba graciosa, agachadas las dos y con las cabezas (y el trasero, lógicamente) apuntando en sentidos contrarios.
El tema es que, obviamente, como apunta @Nuria, no son mariscadoras como tal, oficiales, quiero decir. No creo que un mariscador profesional vaya a hacer su labor sin unas buenas botas de caña alta, y mucho menos con ese traje que parece un delantal con mangas, o en bañador, como la mujer de atrás (se ve que la espalda queda al descubierto). El título y la foto pretenden ser irónicas.