" Cafè olè " ., O como dicen los franceses , cafè au lait

2 Me gusta

Corregiría líneas, aberraciones cromáticas y le daría un suspiro más de contraste… Abrazos…

1 me gusta

El entorno parece demasiado interesante (o, al menos, desde el punto de vista folclórico) como para un formato cuadrado que hace perder bastante de él.

1 me gusta

El momento es muy bueno y el entorno, también. Muy buena foto costumbrista, como te he dicho en la otra, estas me gustan mucho.

Por otro lado, me da que estabas sentado y has reparado la imagen lo mejor que has podido, pero en fotografía social, no es necesario esmerarse demasiado para que quede perfecta… lo que si es importante, son los formatos en fotografía y este no es cuadrado o 1:1

Un saludo!

1 me gusta

Esa cafetería seguro que tiene mucha historia, también me quedo con ganas de ver más de ella.
Saludos

1 me gusta

El lugar sin duda es entrañable y fotogénico. Hay un par de cosas que me “chocan”: el formato elegido, que creo no es el mas adecuado porque nos impide ver mas del local, y la cantidad de ruido que tiene para estar hecha con un ISO 1000, cosa que me extraña. Pero sobre todo, me dacantaría por otro formato que además de mostrarnos mas el café, ayudase también a mejorar el encuadre.
Un saludo.

1 me gusta

Yo también me inclino por una toma horizontal, ganaría mucho porque el momento lo merece. Un saludo

1 me gusta