La sonrisa de Raquel

Una joven amiga a la que fotografié en la calle hace un algún tiempo ya, pero he tropezado con ella este fin de semana y como hace mucho tiempo que no subo nada de retratos, pues ahí va. No soy mucho de marcos pero como yo tengo el fondo en negro la veo mejor. Un saludo.

2 Me gusta

Un retrato muy natural. Sin nada de artificio. Por eso me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Pues, ¿qué decir? Ella es muy bonita y transmite mucha simpatía! técnicamente la veo muy bien y con bonitos colores. Viéndola desde casa, yo le hubiera pedido que subiera un poco el mentón, estimo que su cara tendría más protagonismo y menos su frente que, no se si no intentaría bajarle un pelo su luminosidad. Saludos, amigo!

2 Me gusta

Yo personalmente la dejaría sin marco, creo que le resta protagonismo al retrato… si acaso elegir uno mucho más fino, no se…
La expresión captada muy bonita me encanta su naturalidad, coincido con Patricio en lo comentado, la luz ha dado muy buen resultado y me gustan mucho los tonos, quizás la perspectiva fuese un pelín alta, o ella estaba algo inclinada… sin duda una preciosa modelo, abrazo!

1 me gusta

Guau!!! me encanta la modelo y la foto, por fin haces retrato que nunca te he visto :slightly_smiling_face:

Espero que participes mas porque lo haces muy muy bien

El marco no me mola

Yo veo bien la luz

Saludos

1 me gusta

Has captado perfectamente su sonrisa cautivadora. A mi también me gusta ese marco en negro y más para los que tenemos el fondo en negro.
Además me recuerda a cuando positivaba mis fotos analógicas y ponía el papel en el marginador.
Saludos

1 me gusta