Cerco de Artajona

Hola,

El cerco de Artajona , realizada en la semana santa del 2017. Como no! en inmejorable compañía.

Nikon D750, Tamron 24-70, tripode
f/9, 1/80, 24mm,ISO 100

Revelado básico con C1.
Photoshop:

  • Capa de intensidad (panel de TK) para saturar un poco los tonos menos saturados
  • Capa de luces 1 (panel de TK) al que aplico niveles y bajo las altas luces, lo cual potencia un poco más la saturación.
  • Uso el panel de TK para seleccinar una máscara de cerco para darle un poco de nada de luz y contraste.
  • Dos degradados al cielo al 50% cada uno, uno que llega hasta la torre y otro a la mitad de ese camino.
  • Enfoque por frecuencia.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Unos tonos y luz muy bonitos. Yo igual cortaba un poco por la parte inferior para dar más protagonismo al cielo y acercar el sol al tercio inferior. Un saludo.

Me hubiera gustado poder interpretar este raw… A mi, a bote pronto me parece excesivamente editado, eso si, el resultado es muy atractivo… pero se me va un poco del concepto de “fotografía”… Abrazos…

Una estupenda fotografía, tonos luz y encuadre los veo muy buenos. Saludos

Pues… a mi me gusta. Un poco manoseada… pero el resultado no me parece exagerado.

Saludos.

Hola Emilio,

Te dejo el raw tal cual salió de la cámara. Si lo quieres te lo paso a tamaño grande.

Y aquí el revelado básico que tiene -50 altas luces y subo sombras a 33

Salu2.
Albert.

Pue me interesaría el que salió de la cámara… tal cual con todo su tamaño… Te dejo mi correo por privado…

Aquí va mi versión…

.

1 me gusta