Setilla en el pinar

Buenas:
Las lluvias de estos días encendieron la esperanza de los buscadores de setas. Me eché al campo con la cámara, pero todos volvían con las cestas vacías… Habrá que esperar un poco más. Encontré algunas de estas pequeñas cuyo nombre desconozco, pero que deben ser de las que no se comen, porque si no, no habrían sobrevivido al enjambre :slightly_smiling_face:.
Se agradece la visita.
Un saludo.

2 Me gusta

Pues te ha quedado un ambiente estupendo ,con unas luces y sombras estupendas ,por intentar aportar algo y siempre a gusto personal creo que le quitaría un dedo por abajo para ponérselo por arriba
Un saludo :wink:

Me resulta muy atractivo ese procesado. Buen trabajo. Un saludo.

Fantástica :clap: :clap:.

Buena, buena. Recortaría por debajo.
Saludos

Hola,

Pues para saber que seta es, deberemos esperar Alex ( @anon37197213 ) se pase por aquí y nos ilumine.
Yo la parte de la seta, su base y superior me parecen preciosas. Sin embargo el primer plano se te debió meter una hoja y te ha quedado un primer plano muy monótono que no está en absoluto acorde con el resto. Aún asi la foto tiene una gran dulzura y delicadeza.

Salu2.
Albert .

Foto esupenda, el motivo tiene gran presencia y todo el protagonismo, has conseguido un foco y nitidez espléndidos, con una atmósfera que la acompaña muy bien…
De acuerdo con los compañeros en algo de recorte por abajo
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta el entorno creado y las luces con esos colores, resultado de esta buena toma, saludos