" Cafè Iruña " ., " Sobre la misma columna abrazados sueño y tiempo "

Hay rincones que cuentan historias , hay historias que dan vida a rincones .
Deicado a Marian " hera " , que comentaba lo suguiente : " Siii,“El CaFÉ Iruña” sin duda un lugar precioso…que mil veces me hubiera gustado fotografíar por dentro pero no me he acabado de atrever…por su ambientación de decoración antigua. " . para que te animes , seguro que te queda mejor que a mi .

1 me gusta

Habría preferido recortar algo las mesas y ganar los capiteles de las columnas, porque el techo me parece también muy relevante, en el sentido de captar el ambiente decorativo del lugar.

Saludos.

1 me gusta

Quise captar el ambiente , logicamente tambièn donde se situaba la escena y el aire bohemio del cafè . pero partiendo de las chicas del primer plano como eje de la toma , es complicado en lugares como estos no verte arrastrado por su belleza estètica y abandonar un poco el tema social … hice lo que pude. un saludo.

Que si, que hablar desde la butaca viendo las fotos de los demás es muy fácil decir. Otra cosa es hacer. A todo eso no he dicho que la foto me gusta y el B&N también.

SAludos.l

1 me gusta

Si està bien lo que comentastes y agradecido por ello , solo alegue que son tomas donde debes decidir que aspecto quieres sacar , si es estètico o el social , quise incluir los dos y lo mismo no conseguido nada positivo ni clarificante , por eso te indique que hice lo que pude , tuve dudas entontes y puede que las siga teniendo … un saludo de nuevo .

A mi me parece una toma muy interesante y desde el punto de vista social, me gusta como has hecho los cortes… otra cosa sería desde el arquitectónico… Abrazos…

1 me gusta

Esos locales son muy atractivos para fotografiar y, aunque me falta un punto de interés mas potente, la toma te ha quedado muy bien.

Un saludo!

1 me gusta

Me trae muy buenos recuerdos ese café, alguna de ese lugar tengo yo también por ahí perdida en el disco duro.
Has captado bien el ambiente de charla con un café.

1 me gusta

Me gusta cómo la columna izquierda y las dos mesas del primer plano apuntan directamente a las dos mujeres más cercanas. Bonito blanco y negro.

Me gusta por toda esa gente que hay por medio, que de historias y que de historia, pero me hubiese gustado verla desde otro ángulo, no tan de frente. Después de visto todo el mundo es listo.

1 me gusta