Gorrión (No FDLS)

Por aquí haciendo pruebas con una foto de archivo a la que no pude en su momento aplicarle los conocimientos que he cogido, y pasado un tiempo sí he podido hacerlo. Le he clonado una rama, para despejar un poco el fondo, junto con algunos retoques varios

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad Obturación: 1/80s
  • ISO: 800
  • Focal: 550 m/m

Gracias por pasar y opinar, cualquier comentario o sugerencia será bien recibida

Slds,

Yo lo veo bien guapo. Tal vez le daría una miga de luz a la zona del ojo.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @Tiberio por pasar y opinar

Sí, creo que un poco de luz en el ojo pienso también que le vendría bien, voy a probar a ver, muchas gracias

Slds,

Ha quedado muy bien, la zona despejada y fondo que acompaña… la luz que le vas a dar al ojo le va a quedar bien
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por pasar y opinar @ObiGwanKenobi y por tus consejos

Ya le dí un poco más de luz al ojo, del fondo he borrado alguna rama que cruzaba con el gorrión y desenfocado un poco más esté. Al pájaro de forma aislada le dí contraste y un poco de enfoque

Slds,

Sí, ya veo el tema del ojo, ha quedado bien, buen trabajo
Entiendo que la foto que hay ahora es modificada de la anterior… para ver mejor cambios y progresos en mejor subir debajo de la original las modificadas, así vamos todos evaluando cómo cambia la imagen, además, si modificas la imagen original, ésta no puede participar en la FDLS
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo la e visto esta mañana y como dice el compañero si no dejas las anteriores no podemos ver los resultados y es difícil valorar, yo está la veo bien

1 me gusta

Sí, perdonad, la anterior era esta, sin luz en el ojo, ni haberla dado algo de contraste

Imagino que cada vez que se modifica una foto, a consecuencia de las opiniones o consejos de los compañeros, hay que poner en el cabecero del título del post no FDLS. Tomo nota entonces, que no lo sabía

Slds,

1 me gusta