Puente

Por aquí una foto de un puente curioso. Era un día de mucho sol, con lo que he intentado practicar, unificando las zonas más quemadas por la incidencia de la luz

EXIF:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/5.6
  • Velocidad de Obturación: 1/250s
  • ISO: 100
  • Focal: 18 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier comentario será bienvenido

Slds,

1 me gusta

La verdad Jesús que, si es curioso el Puente, pues parece que es un puente peatonal, que pasa por una zona de parques. Lo que echo en falta es el paso de alguna persona cerca, para hacerme una idea del conjunto, pues la estructura del puente la aprecio muy baja, para el tránsito de la gente por la parte inferior, pues al lado derecho parece que hay una señal de tráfico, aunque no la aprecio bien que es en realidad.

Saludos.

1 me gusta

Buenas @Gustavo

Como bien has dicho, es una zona de parque, el puente cruza el Río Manzanares, y atraviesa todo o gran parte del parque. Lo de la derecha no es una señal sino una farola. Sí la altura libre desde el puente al suelo, es relativamente baja, solo para el paso de peatones y paseantes del parque

Slds, y gracias por pasar y opinar

1 me gusta

Se ve que es un puente que da para una buena sesión… Aquí la encuentro correcta, pero no emocionante… quizás por el encuadre y hora de luz… Abrazos…

1 me gusta

Bien resuelta, pero poco mas.

Saludos.

1 me gusta