La pareja de la terraza del tercero

Os aseguro que es el tercero y disfrutan de los últimos rayos de sol de una tarde de Otoño.
A sus espaldas, y ajenos a ello, se acerca una tormenta que las gaviotas anuncian.

3 Me gusta

Para ser los “últimos rayos de sol” de una tarde otoñal la luz resulta demasiado intensa. Por lo que respecta al conjunto arquitectónico que nos muestras, yo creo que parecías más interesado en mostrar las gaviotas que lo sobrevuelan, por el espacio que les has dado en detrimento de los edificios. Por último, a causa el título asignado nos obligas a buscar esa pareja del tercero, que al final se encuentra, pero que por su lejanía no tiene ni merece el menor protagonismo. En definitiva, creo que no tenías una idea clara de lo que querías hacer. Puedes hacerlo mejor. Un saludo.

1 me gusta

Parece luz del medio dia.

1 me gusta

@Vicent @gentxo Os aseguro que eran esos últimos rayos de luz, cuando las nubes aprisionan el sol contra el mar, en el horizonte. Lo de la pareja, es para no dar la foto ya “mascada” . Si tenia claro lo que quería hacer y es el contraste entre la oscuridad de una tormenta que se acerca y la claridad de las zonas donde todavia dá el sol, solo eso. Si esa claridad la hubiera visto en la montaña, esta foto estaría en “Paisajes”. Gracias por la visita y comentarios.

A mi también me desconcierta un poco… Abrazos…

1 me gusta