Faro de punta frouxeira. Valdoviño, 2020

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/8 1/500s ISO 200

1 me gusta

Hola,

El paisaje es bonito, pero la cámara ha captado una zona de suelo bastante monótona. Afortunádamente podemos: resaltar las texturas de las rocas, potenciar ese cielo porque tiene tonos ahí que han de salir, tienes unos rojos y verdes por el primer plano que se han de exprimir, podemos con dodge & burn realzar el gran volúmen que tiene ese primer plano. Creo que todo esto ayuda a ese buen encuadre.

Salu2.
Albert .

El paisaje me gusta pero el faro para ser el protagonista queda muy minimalista, en mi opinión, si se corota por arriba y más por abajo, adquiriría mayor presencia. Saludos

Coincido con el comentario de los compañeros, algo falla en esta foto, no resulta llamativa, cuando la observas, uno se pierde en ella. Sobre el faro tan pequeño quizás mejor sin él.
Saludos

A mi me parece una toma que resulta bastante minimalista con un primier plano que tiene unos bonitos colores sin nada que destaque especialmente. En el plano intermedio si que hay unos hoyos que destacan mas. No se si se podrían haber evitado en parte con una toma mas baja. Y finalmente la estructura del faro en el horizonte que es lo que mas llama la atención pero del que no necesitamos ver los detalles.
Lo que menos me gusta de la foto es esa luz tan fuerte en el cielo, que en procesado se podría haber disimulado aún a costa de perder detalles de las nubes.
La pequeña parte de mar nos ayuda a identificar la estructura como un faro, ya que podría ser otra cosa.
En fin. Que me parece una buena foto.
Saludos.

Esos tonos en los arbustos. la textura de las rocas, el cielo… creo que tienes elementos para trabajar y sacarles lo mas… En este caso no lo veo.

SAludos.

Coincido con el resto en las opiniones, seguro que tomaste alguna imagen más en la cual este más cercano el faro, si eso era el objetivo. El paisaje del entorno veo que se puede mejorar, como han indicado.
Saludos.

Coincido con los compañeros ,la toma no hace justicia del pareje en que fue sacada
Un saludo :wink: