Mercado

4 Me gusta

Me gusta mucho la luz conseguida creando unos contrastes excelentes.
Muy bien compuesta.

Un saludo

1 me gusta

Vaya complejidad de luces y te ha salido airosa. Feicidades porque tu trabajo te habrá costado.

Saludos.

Hola @Pantone

Buena instantánea, la escena y la edición soberbias.

Saludos

Salvador

1 me gusta

En cuanto al aspecto tècnico ya te han comentado los compañero y creo que acertadamente todos . A mi me hubiera gustado una interacciòn entre los personajes, si no todos en alguno de ellos, la mujer si parece estar mirando el genero , pero la acciòn de los restantes la veo bastante confusa… Habrà quien opine que con el hecho de estar presente ya es suficiente , puede que tenga razòn ,. No me hagas mucho caso pueden ser manìas mìas . un saludo .

Que fuerza tiene este BN¡¡ Muy bien contrastada. No me convence el corte inferior.

Muy bonita… Algo más de detalle en los negros y la bordas… Abrazos…

Técnicamente la veo muy bien, aunque a mí también me parece que hay una carencia de interacción entre los personajes como dice el compañero @Casablanca.

Un saludo!

Solo que no se quemen los blancos que es lo más importante. Aquí en la sombrilla está al límite :sweat_smile: gracias por comentar

Puede que lleve a confusión, pero es una escena de compra, el del centro compra, el hombre mayor de la izquierda se lo entrega y el de la derecha le esta cobrando. Pero sí, puede que no ande muy claro.

Son escenas de calle en las que no tienes tiempo ni opciones de planificar una escena. Yo creo con captar el momento vamos mas que servidos. A veces los cortes son inevitables.

El único punto que no tiene detalle es la parte derecha del pantalón del tío del centro porque está en sombra total. Jugué con ello pero se quedaba descompensada la sombra. Lo mismo es que no supe hacerlo mejor.

Gracias @J.Larbec @anon51062195 por pasaros

1 me gusta

Por experiencia lo digo y en este tipo de fotos, la acción cambia en décimas de segundo y sin duda, es una escena de compra, pero el tipo que se ve en primer plano está de espaldas y el otro parece que le da algo…

Con esto, no digo que no sea una buena foto, si no que la acción se escapó por un par de segundos o no estabas del todo en el ángulo correcto para registrar esa acción de entrega y cobro.

Saludos!

Da más sensación de estar trapicheando :rofl: :rofl: :rofl: pero te entiendo.

1 me gusta

El blanco y negro lo veo mejorable, se le podría dar más fuerza…
El tema de este tipo de mercados siempre da mucho juego.