Túnel dorado

Supongo que encaja bien por aquí…

Saludos.

9 Me gusta

Me gusta como has captado esa luz y sobre todo el alargamiento de esa sombra , te hace recorrer toda la imagen . No te puedo asegurar que en B&N quedara mejor, pero al verla me ha hecho pensar en ello . bonita toma si señor. un saludo.

1 me gusta

Un potentisimo contraluz perfectamente resuelto. Esa sombra le da una profundidad interminable a la foto. Un saludo.

1 me gusta

Fantástica!!!
Incluyendo la textura de la arena del primer plano. Y por supuesto la sombra y hasta el paso.
Supongo que habrás mirado a reducir un poquito el brillo del centro del sol, y así ha quedado.

Saludos, @macjonnhy

1 me gusta

He ido a buscar tu cámara en Internet pensando que era M4/3 (me chocaba que fuese 36mm equiv. de distancia focal), y ya veo que es FF, además de un peso pesado de los equipos modernos. :+1:

1 me gusta

Destacaría sobre todo esa sombra con tan marcadas texturas abajo. En conjunto, fenomenal.

1 me gusta

Muy bien resuelta. ese contraluz que no es nada facil.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho, te iba a decri si te hubieras colocado más a tu derecho , pero imagin que querías conseguir esa estrella con el sol

Muy buena

Un saludo
Edito, la he vuelto a mirar ahora, olvida lo que te he dicho del ángulo de la toma, esta perfecta

1 me gusta

Me parece super original… Buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Muy chula. La inclusión de la chica, la luz dorada y una buena edición dan como resultado una imagen llamativa.
Buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta que la luz del sol no se haya “comido” el perfil de la figura. Buena textura en las sombras

1 me gusta

Hola @macjonnhy

Me gusta, bien planificada, técnica y artísticamente mejor ejecutada. Buen rendimiento de la EOS, de tu mano.

Saludos.

Salvador.

2 Me gusta

Tengo varias en ByN del lugar con diferentes personajes… ya subiremos alguna.

Gracias a todos por pasar.

1 me gusta

Una foto bien bonita, esa estrella quedó genial!.

1 me gusta

Que chulo ese momento de luz! La persona muy bien colocada también.

Más protagonismo tiene el túnel y el momento de luz que el mensaje social, bajo mi punto de vista…pero esta muy chula!

Las texturas de las piedras del túnel te quedaron geniales también.

Besos

1 me gusta

SI… es cierto, de ahí mi comentario en la cabecera de la foto y es que no sabia bien donde colocarla.
Gracias por pasar!