" Caminos en la niebla " .,

Algunos se pierden en la niebla ,

otros en la niebla se encuentran .

7 Me gusta

Buena composición y la niebla tan densa es un puntazo, me gusta mucho mucho.

Un saludo

1 me gusta

Bonita composición. La niebla bien trabajada.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta. La veo bonita y bien hecha, pero más de Otras que de Sociales. Un saludo.

1 me gusta

Puede que tengas razòn y este mejor incluida en ese apartado ., Si hubiera sido una foto que simplemente nos presenta un paisaje y en el como referencia hubièramos incluido a un personaje entonces si lo hubiera considerado , pero para mi va màs allà del simple marco , me despierta sensaciones y emociones , de tristeza o melancolìa, de soledad, incluso incertidumbre por lo desconocido , aparte de una frìa ausencia . Supongo que cada uno tenemos una forma muy particular de interpretar lo que vemos. puedes tener razòn en tu valoraciòn sobre que le va màs el apartado que indicas … un saludo y gracias por comentar .

Excelente, @casablanca. Me hace pensar. Sabemos a dónde vamos? Con quién? y por dónde?

Gracias por esta foto.

1 me gusta

Creo que encaja bien por aquí, más que nada por lo que comentas y a mí particularmente me transmite… sensación de soledad, tristeza en una atmósfera muy bien fotografiada.

Como sugerencia, bajaría un poco el brillo de esa niebla para enfatizar más ese ambiente tan especial de niebla espesa.

Un saludo y excelente momento.

2 Me gusta

Excelente imagen que con esa niebla le añade un plus muy acertado, y el B&N le va genial.
Saludos

1 me gusta

También muy buena. La tridimensionalidad que consigues con el encuadre y la buena edición captando a la perfección el ambiente neblinoso, hacen una estupenda foto.
Un saludo.

1 me gusta

Cómo me gustan estas tomas!! Espero hacer muchas de estas en este otoño/invierno. No hay peros que poner por mi parte. Un saludo

1 me gusta

Muy onírica, la niebla siempre da mucho juego y la has aprovechado muy bien.

1 me gusta

Me gusta…y me encaja con el mensaje con que la acompañas…porque ahí va hacia la niebla ese buen señor…Además, otra cosa que ayuda a esa profundidad hacia “la nada” es esa valla de madera de la derecha que se sumerge en la niebla hasta desparecer…

Me encanta!

Besos

1 me gusta