Fin

Al final del día, el último rayo de sol. Monótona? Aburrida?

Gracias por comentar

4 Me gusta

A mi me parece muy bonita. Un cielo con la retirada del sol muy suavizado

Slds,

1 me gusta

Es genial ese contraste de texturas¡. El sol, casi se te escapa :smile:

1 me gusta

Esos tonos bien merecían una foto, precioso y serenos atardecer. Saludos

1 me gusta

Si, me gusta…la verdad que si…se ve ahí donde está el final del Sol ya sumergido “bajo el agua”.

Se aprecia un poco de ruido en el cielo por la parte dcha. Con un filtro de desenfoque gausiano suave se podría intentar arreglar…por ejemplo.

Ejercicio interesante con buen resultado.

Besos

1 me gusta

Me gusta por su sencillez. Un saludo.

1 me gusta

Fantástica, solo tengo una duda. El formato. Yo habría escogido un formato mas panorámico. La tengo en el cuarto de mirar fotos.

Pillada en el justo momento.

Saludos.

1 me gusta

@Microtus, @AdMar, @J.Rguez, @hera, @AMaC, @jofial gracias por los comentarios.
@hera no me había fijado en ese ruido, y si que está. Tampoco sabría quitarlo :nerd_face:
@jofial me gustaban las ondas de la orilla, no se. En cuanto al momento, buscaba el rayo verde, así que tenía que ser muy al final.
@AdMar si, :sweat_smile: casi casi

Hola,

La falta de nitidez en el agua es lo que te atrapa de la imagen. Me gusta esa sensación. Otra imagen muy bonita la tenías haciendo el encuadre al revés, más cielo y menos agua, en estas situaciones los degradados naranjas son espectaculares.
En cuanto al ruido, no se que programa de edición usas, pero cualquiera de los más comunes tienen herramientas para tratarlo. Eso si, debes disparar en raw para obtener los máximos beneficios.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me parece muy buena toma ,lo mismo en formato panorámico podía lucir algo mas
Un saludo :wink:

1 me gusta

Opino lo mismo, incluso lo habría forzado más hasta el punto de que no fueran tan evidentes las olas.
SL2.

1 me gusta