S/t.12

Una variante de la anterior desde otra calle, también es un byn genérico, con ayuda al contraste de altas luces y negros… y me voy a tomar una temporada de vacaciones de poner fotos, hasta resolver algunos problemillas que he ido viendo… Abrazos…

.

2 Me gusta

Una pena esos andamios, pero la toma y su ángulo, me parecen muy acertados.
Saludos

1 me gusta

Lo que me llevó a hacer la foto fué los contrastes, texturas y grises bajos de ese andamio y red… Abrazos…

La verdad es que los andamios y redes no quedan, solapan esa fachada ocupando bastante espacio dentro del encuadre. La luz y edición los veo muy bien.
Un abrazo

1 me gusta

Hola Emilio,
Buen encuadre.
Me hubiera gustado ver con un poco de más ‘‘fuerza’’ la parte de tu derecha con la iglesia del fondo.

Un abrazo

1 me gusta

Una vez mas intentado lo mas con lo menos. Y esa búsqueda de medios que creo que aún le falta.

Saludos.

1 me gusta

No, no es eso… tiene toda la escala, pero el byn es muy subjetivo y después del revelado raw, si no es una escena muy contrastada, me toca “maquear” algo los contrastes por los extremos… Tengo otro proceso totalmente distinto de autorevaldo RAW que le puede ir bien, aunque en color me subía demasiado el contraste, puede ser útil para byn… volver sobre mis pasos… Abrazos…

Tu puedes y ademas cuentas con el cariño de los miembros de ojodigital.
Aunque, como ye hemos comentado yo cuando proceso una imagen en color (si esta bien expuesta) con mi proceso no suelo estar mas de 3 minutos a tenerla, son el mínimo de filtros y módulos. En B&N me cuesta un poco mas, pero no mas de 5. Con ese flujo me siento contento y cómodo.
Por eso mi interés en tu búsqueda tan interesante, que tiene que ver con aplicar un autorevelado en función de la tipología luz/color de la escena.

Saludos

1 me gusta