Motogp

4 Me gusta

Me resulta difícil criticar esta imagen.

Me resulta muy atractiva y no tengo claro por qué.

Y creo que lo que más me atrae es por un lado el dinamismo que aportan las motos movidas y por otra esa luz tan intensa.
Tanto que casi hace daño a los ojos, se podría criticar que hay algo de pérdida de detalle, pero precisamente eso es lo que parece que estemos allí al natural, con esa luz pegándonos en los ojos y deslumbrándonos.

Gran control de luz y enfoque, lo que también suma, amén de buen color.

Me gusta la imagen. El corte de la tapa no lo tengo claro, pero en cualquier caso es tema menor, tal vez estaría mejor sin ella … o no.

Creo que te pasa lo que a mí, hay cosas que me encantan y otras no tanto. Lo peor, ese foco de la parte de arriba que tampoco quería quitar, pero imposible controlar. El color es el que hay, me resulta un tanto extraño, así que he probado en b&n y no me ha gustado nada, me quedo con esta. Gracias por pasar.

Me ha gustado mucho. Me sumo a lo ya comentado, pero yo sí eliminaría el foco superior con un formato más panorámico (no llegaría a desaparecer del todo).

PUes la verdad yo creo que no.

Es cierto que está un poco alto de luz (también se podría bajar) y eso nos crea dudas sobre él.
Pero como decía creo que en esta foto lo importante es la sensación de estar ahí mismo en ese rincón, no viendo una foto.
Y creo que en parte se debe a la sensación de deslumbramiento que producen esas luces, como nos puede pasar cuando paseamos por un callejón medio oscuro y levantamos la vista hacia el foco.

Pero todo es cuestión de probar.

Me gustan las luces y la composición. Bien captado el movimiento. Un saludo.

Joe… espectacular… con esa moto aparcada es una pasada… Abrazos…

Lo que te apuntan sobre el recorte por arriba podrìa valer , tal como esta me gusta , esa sensaciòn de movimiento junto con la posiciòn estàtica de la motocicleta da un contrapunto que me gusta mucho . un saludo .

Lo mismo digo, además tanto la luz como el encuadre son muy buenos.
Una imagen muy atractiva y diferente

Un saludo

Pues eso mismo y añado que no me molesta esa luz.

Buena imagen, gracias por traerla.

Está muy bien. El posicionarte en el lugar adecuado y esperar a que pasase alguna moto para, con la baja velocidad, hacer contrastar su movimiento con la quietud de la otra moto, refleja una imagen bien pensada y bien ejecutada.
Un saludo.

Dinamismo a tope!!, cortando un poco por arriba se va bastante ese foco que distrae.