Mar en Rojo

Buenas tardes a todos

Foto perteneciente a la sesion que hice ayer, quizas buscando nuevas cositas sin perder del todo mi yo. Se eligio el rojo sabiendo que es un color complicado en fotografia porque contamina muy facilmente y sobre todo llama poderosisimamente a la retina, a la vez se busco un ambiente simplista combinando con madera, piedra y metal, y subiendo colores hasta que llegara incluso a molestar, esa fue la idea

Ahora decidis vosotros, no seais muy malos

2 Me gusta

La veo diferente al estilo de imágenes que nos acostumbras presentar, pero es bueno de vez en cuando cambiar.
Saludos.

Me gusta mucho el estilo y ese vacio exterior en la composición con la puerta pero a la vez centrando a la modelo, el gesto me encanta… quizás en este caso veo demasiada luminosidad del rostro y mano, en comparación con sus piernas, bajaría un poco la luminosidad… el resto muy bonita con el efecto de dinamismo del vestido.
Buen trabajo Vicente, como siempre, un abrazo,

Efectivamente esa era la idea, salirme un poquito de mi zona de confort, espero que te haya gustado

Un abrazote

Ciertamente esas luces estan muy altas en rostro y brazos, fue a proposito pero si, quizas un poco menos de luz le vendria muy bien, lo probare Yolanda seguro que mejora

Me alegra que te guste

1 me gusta

El rojo en las fotos me resulta peligroso como mencionas y un potenta aliado según como se utilice, como también lo es el amarillo. Pues que me gusta mucho como queda contra ese fondo. Si yo la hubiera hecho, probablemente a ella la hubiera situado más a la derecha (desde como vemos), cerca del portal, pero no pasa nada, así también me gusta. Lo que sí, en esta foto te veo algo vago, conociéndome, lo primero que hubiera hecho sería enderezar ese portal (a mi gusto por arriba canta mucho) y hubiera eliminado “eso” que, supongo es un cable, ya tu sabes:

Patricio yo solo te voy a decir una cosa, de mayor quiero ser como tu, no te puedo quitar un apice de razon a lo que has dicho