Chanclas

1 me gusta

Hola @Pantone

Otro de tus encuadres imposibles con una composición que permite leer perfectamente la instantánea como una “campana de Gaus” centrando el punto de interés. Me gusta por todo ello, sin aún haber hablado de la edición que la resalta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Un encuadre muy original y muy bien visto. Bien controlada la luz. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta toda la luz en ella… Corregiría solo las aberraciones cromáticas… Abrazos…

Vaya cantidad de chanclas que lleva apretujadas , me gusta la perspectiva y màs me hubiera gustado ver a la señora levantada , que supongo es la que las lleva . tambièn la veo un pelìn justa por arriba . un saludo.

1 me gusta

Si que lñeva chanclas, si.
No se si las piensa vender todas en el dia, yo veo chanclas como para dos años.

Me gusto la foto.

Me gusta. El encuadre es fantástico, la iluminación que captaste una maravilla.

Saludos.

1 me gusta

Yo creo que es debido a un exceso de afilado. Con una mascara de enfoque aplicada solo a las zapatillas… hum… :thinking:

Muy buena imagen y sobre todo, ese encuadre tan dinámico.
Un saludo!

1 me gusta

YO más que aberraciones creo que se debe a que hay algunos canales quemados, puesto que se dan siempre en el entorno de las luces blancas quemadas, cuando además están desenfocadas se nota más.

Tal vez una edición cuidadosa de esas zonas y usando una buena recuperación de luces se puedan evitar.

Pero la verdad es que a mi no me parecen importantes en este caso, pero si se pueden evitar pues eso que se ganaría.

Son fotografías inprovisadas, sin ningún tipo de preparación, aquí te pillo aquí te mato. Además está hecho con el 17/40 mm que con respecto a las aberraciones no anda muy fuerte. Te llueven luces por todas partes…es inevitable. Luego en la edición sí se pueden corregir y además facilmentre, pero los blancos, no. A lo mejor en b&n se disimulan, pero la atmósfera desaparece, me gustaba más en color.

No tiene máscara de enfoque, las aberraciones están así desde que apreto el botón. demasiado contraste para la lente. Los blancos están quemados y son irrecuperables.

Gracias por vuestros aportes!!

Pues poco más que añádir, a mi también me ha gustado mucho, la luz esta muy chula . Me parece una manera diferente de mostrar una ciudad tan conocida y alejarse de las típicas fotos y que aún así podemos imaginar de que lugar se trata. Te felicito

Un saludo

Me gusta, sí señor, se percibe una edición cuidada que hace que resalte muy bien!