IZMIR - Turquía - Zoco matinal

Hola,

Los paseos matinales, me han dado satisfacciones fotográficas, al conocer cómo arrancan las ciudades, bueno hay algunas que no duermen, pero en Izmir, el Zoco comienza un día más, así nos lo anunció nuestro personaje sentado.

He procurado una edición muy suave, por el contraste de luces y sombras. A ver qué os parece. Gracias por pasar y dedicar un instante.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Bien captado el ambiente , me gusta la mirada de este primer personaje , làstima se encuentre un pelìn escondido tras la ropa , la variaciòn de colores y la suavidad de las luces la hacen muy agradable a la vista . un saludo.

1 me gusta

Bien tratada. A mi me gusta por ambiente y el personaje que ahí esta sin molestar, porque lo que interesa es la variedad de colores y olores…

Saludos.

1 me gusta

Colorista y variada. Lo que mas me atrae es la textura que has logrado captar en el suelo: magistral¡¡

1 me gusta

Todo un mundo de personajes que empiezan a emerger. Buen momento has captado.
Saludos

1 me gusta

Dadas la cantidad de luces complejas, no puedes haber hecho un mejor trabajo… Quizás me falte un protagonista con más fuerza en el encuadre… Abrazos…

1 me gusta

Estoy con @anon58841987, supongo que era demasiado pronto y había poco publico… por lo demás es una toma muy correcta.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias por pasaros y dedicar unos minutos a la instantánea, es cierto que como os decía era una hora muy temprana y estaban abriendo la mayoría de los comercios.
Saludos @Casablanca @macjonnhy @anon58841987 @Jesus @jofial @AdMar
Salvador

1 me gusta