" Cuando aprieta el frìo " .,

" Viajero que regresas a esa ciudad del norte
Donde una dulce nieve empapa la razón
Donde llegan lo barcos cargados de preguntas
A muelles laboriosos como mi corazón

Háblale de mi vida las autopistas negras
Que atraviesan volando mi terca soledad
De esa gente que pasan por la calle llevando
Mi pensamiento al otro lado de la ciudad

Y dile que la echo de menos
Cuando aprieta el frío
Cuando nada es mío
Cuando el mundo es sórdido y ajeno
Que no se te olvide
Es de esas que dan siempre un poco más
Que todo y nada pide…,"

Sabina .

2 Me gusta

Me gusta el marco de la puerta, como si la felicidad estuviera a partir de sus barrotes. A pesar de la nieve, los colores de los paraguas invitan al optimismo e ilusión.

SAludos

1 me gusta

Me sumo a la lectura que ha hecho @jofial y sólo mejoraría el que la noto ligeramente caída a la derecha.
SL2.

1 me gusta

Sí, como dice “jofial”, ese marco es importante en la foto. Pero a diferencia de ´su lectura, a mi me da la sensación de que se dirigen hacia algo desconocido. Y es que casi todo es subjetivo. Me gusta la foto.
Saludos

1 me gusta

Una buena fotografía para mi gusto… ABrazos…

1 me gusta

Muy agradable imagen, bien respetada la atmósfera que había con una edición suave y sin estridencias. La inclusión del marco, todo un acierto.

Saludos.

1 me gusta

Genial esa composición. Ese marco le da un aire de cuento. Para mí, un acierto haberla procesado en color.

1 me gusta

Para mi la nieve es alegrìa y vida , supongo que los recuerdos tambièn influyen , pero lo hacen en todas las que hacemos . por eso cada uno tenemos una manera de ver u observar nuestro entorno . un saludo.

La puerta casi parece un marco de la foto. Buen encuadre y perfectamente captada la nieve cayendo. Buen balance de blancos y edición en general.
Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Magnifica. Me sentí allí con ellos.
Pregunto si usaste flash para capturar los copos cercanos, o como lo lograste
Gracias

1 me gusta

No no utilice el flash , la verdad es que rarisimo que lo utilice , puede que sea un maniàtico pero no soy partidario de el . utilice un objetivo fijo 35 mm ( con la conversiòn queda en 52,5 mm ) , el iso el normal 200 , tiempo de exposiciòn 1/640 , apertura de diafragma la maxima que me daba el objetivo f / 1.8 ,

1 me gusta