Cuantas hojas de tu vida llevas leidas?

Buenos dias

Cuantas llevais leidas? Espero que os guste la foto

3 Me gusta

Hola @Vinzenso

Sabes que me gustan mucho las instantáneas que nos muestras, por la calidad y la innovación de muchas de ellas, sobre todo en edición, como le ocurre a esta, el banco, las cuerdas, el tono de la piel de la modelo, las luces y sombras, en general se aprecia claramente un mimo especial que le das a tus obras.

Tengo una pregunta en relación al pie visto de la modelo, que la aprecio muy diferente al resto de edición, y con dos bandas claras y oscuros, entendibles por la zona en la que están, cómo lo ves? a ver si va a ser mi monitor, que me hace algo raro ahí.

Muy buena como siempre, así a que a guardarla en la “pinacoteca”.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Salvador

No se muy bien a que te refieres exactamente con ese pie, ya me dices y lo vemos

Me alegra que te guste :slight_smile:

1 me gusta

Hola,

Gracias por contestar, en el pie derecho de la modelo en el dedo intermedio, aprecio como dos bandas blancas y el empeine con puntitos negros, es posible que sea mi monitor, pero, no se, por eso te comentaba a ver qué tal lo ves tú.

Saludos

Salvador.

Una magistral puesta en escena. Un saludo.

Uf, he tenido que hacer zoom varias veces para ver ese pequeño sandwich de luces en ese dedo, estar esta, no es cosa de tu monitor

Os imagino con la lupa mirando todos los rincones de la foto Salvador jaja.

Un abrazo muy grande

1 me gusta

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste

Una pasada de foto como siempre mi querido Caballero, me encantan!!!

Creo que el fondo la luz a su izquierda debería bajar un poco, no se si estoy seguro.

Un abrazo maestro

Muchas gracias Javi, me alegra mucho que te guste

Un abrazote

He mirado en la original y ya en esta estaba ese detalle del que hablas, ya sabes que a veces las luces y los contrastes les da por hacer de las suyas y crear situaciones curiosas

2 Me gusta

También a mí me llamó la atención pronto ese pie. Ambos pies están en una posición aparentemente poco natural, y el derecho tiene esas sombras/iluminaciones

La imagen me gusta, es atractiva, con ese ambiente y romanticismo tan logrados, pero al profundizar me confunde. Veo el columpio casi encima del agua, y mi cerebro dice que se va a mojar en cuanto arranque. La parte izquierda de la falda (según la modelo), hace casi entrever que su pierna izquierda está debajo, cuando en realidad está junto a la derecha.

En todo caso, una excelente imagen creativa.

Hola compañero, el columpio y el agua tienen diferentes grados de desenfoque y contraste, con lo que no entiendo esa confusion de tu cerebro, en cualquier caso y por supuesto puedo estar equivocado en mi opinion, en cuanto a las piernas… ahi yo no he hecho nada raro, asi estaban.

De cualquier forma te agradezco que dejes tu comentario, me alegra que te guste el resultado final

Un abrazote

Gracias y abrazos. :clap::clap::+1:

Querido @Vinzenso, hace años que se que mi cerebro sigue su propio curso, y que este no es del todo normal :joy: y también que ello no tiene remedio, pero he de vivir con él. Yo me refería a mis procesos mentales frente a tu (por otra parte magnifica, como dije) foto, en caso de que pudiesen servirte de referencia de un espectador, y en absoluto al tratamiento que le diste. Yo no sabría cómo diferenciar el contraste y desenfoque como tu hiciste. Confío en no haberte molestado, tan solo expresé mis sensaciones de una manera directa y franca, y con mi mejor intención.

Cariñoso abrazo y deseando verte por el foro. Y perdón si molesté.

No por Dios, en absoluto has molestado, yo me he limitado a responderte simple y llanamente. Tu apuntas a que te daba la sensacion de que el columpio estuviera pegado al agua, esto es imposible si no coinciden desenfoques, contrastes y perspectiva.

Si en algun momento he dado la sesnacion de molestia por mi parte soy entonces yo el que debe disculparse

De nuevo te mando un abrazote y mis disculpas

Abrazote, estoy sensible. :smiley:
Te veo por el foro

Eres un crack de la edición!
No obstante la toma es muy buena de partida, que es en definitiva que tengas excelentes trabajos.

Un abrazo Vicente,

Siempre es importante partir de una buena imagen, aunque a veces si es muy buena no sabes como mejorarla, con esta me paso un poco eso, hasta que di con la idea hubieron muchas pruebas iniciales y a punto estuve de dejarla

Muchas gracias por esas buenas palabras que siempre tienes hacia mis trabajos

Pues otra foto en tu estupendo estilo, que las trabajas muy bien. En lo personal, coincido en que la zona del sol, sin molestarme para nada, podría estar un pelo más apagada. Lo que sí me hace un poco de ruido es el columpio, no por su posición ni nada de eso, que está muy bien, pero le veo más textura y definición que al resto y no me cierra del todo. Saludos!

Ese detalle del columpio no habia caido en el, ciertamente es asi, tratare de quitarle un poco de color y desenfocare un poco, gracias por el comentario

1 me gusta