Vínculo (II)

Os dejo otro retrato de la serie de recién nacido de Mateo un bebe de 15 días, a ver que os parece el momento captado y el tratamiento suave realizado en b/n, muchas gracias por pasar, un saludo,

2 Me gusta

Muy agradable esa suavidad de luz y de procesado, para una imagen que tiene que inspirar ternura. Un saludo.

1 me gusta

Hola @yolandamf

Me encantó la anterior que nos mostraste, lo recordarás, es muy difícil en una imagen recoger tanta emoción y sentimiento como en la anterior y en esta, vamos genial. :heart_eyes:

Recuerdo que la anterior nos la presentaste en color y algunos compañeros te sugirieron en blanco y negro por diferentes motivos, algunos como el tono de la piel, yo me reafirmé en la de color y claro tengo que pedirte que si pudiera ser nos la mostrases en color, a mi la otra me pareció genial y seguro que ésta también lo será, porque el tono de piel de los recién nacidos es diferente al nuestro no están tan “soleados o tostados” como el nuestro. Muchas gracias.

Vuelvo a decirte que me gusta y genial, esta instantánea es todo amor y ternura. Magnífico retrato.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Entrañable

1 me gusta

Muchas gracias Amac por pasar y dejar tu opinión, me alegra que trasmita esa ternura, algo que en este tipo de fotografía es mi objetivo, un saludo,

Si, es que la ternura y ese amor de una madre es algo muy bonito. En este caso también me resulto especial, e igualmente llena de sentimiento, como tenía retratos similares está la entregué en b/n, no obstante dejo la versión a color de una toma muy parecida para que puedas comparar según el tratamiento elegido y veas la diferencia tonal, que en este caso varia porque son 3 personas… me alegra mucho que te haya gustado, muchiiisimas gracias por tu comentario Salvador, un abrazo,

1 me gusta

Muchas gracias Tascon, un saludo,

Genial , magnifico trabajo, excelente. !!!

Saludos

P.D. Me gusta mas que la de byn., se nota a diferencia tonal de la piel, como imaginaba :clap: :clap:

1 me gusta

Hola Yolanda
Me agradan los tonos
La pondría un poco más dramática recortando un poco por abajo, como la que presentaste en color y …¿por que no…? cortar algo por arriba…? la esencia de la foto está en los brazos que acogen al bebé.

Buen trabajo

Saludos

1 me gusta