La esfinge ha vuelto

Esta amiga regresa de vez en cuando a la planta de campanillas y esta mañana ha coincidido que andaba probando cosillas y la he visto… Con lo que tenía, he pillado una pose más o menos decente, espero que os guste…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-20
* ƒ/5.6 * 300.0 mm * 1/1000 sg * 3200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Una maravilla, incluido el desenfoque del fondo; nitidez sobresaliente, sobre todo teniendo en cuenta “lo que tenías” Y la pose, genial.

1 me gusta

Magnífica imagen :clap:
Que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

Muy buena. Esa congelación casi total está en su punto. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena captura, y congelamiento por poner un pero las antenas se las arreglaría al desenfocar el fondo las tocaste pero es por decir algo a mi no me molestan, saludos

1 me gusta

La veo muy bien Jaime, con excelente foco y muy natural.
Un abrazo

1 me gusta

Cada vez te sale mejor, es difícil de pillar, ¿has usado el modo pro capture?

1 me gusta

Buena toma. No son fáciles.
Saludos

1 me gusta

Hola @Xavi2, bueno el desenfoque es natural, y ha contaminado algo las antenas y sobre todo me fastidiaba un poco la lengua, pero es así, no he tocado nada al respecto…

Es muy difícil, no para más que un segundo en cada florecilla, tengo muchas desenfocadas, algunas da rabia porque la pose en muy chula pero no valen…
No, está tomada en CAF, con el procapture tendría que enfocar antes y esperar a que quisiera pasar por esa flor en concreto, aunque si tuviera esa suerte, probablemente pillaría una buena serie…

A mí me parece que te ha quedado muy bien. Sobre todo la luz, que tirando al vuelo siempre complica las cosas. El encuadre en su punto también. Aquí es cosa de disparar unas cuantas docenas y luego que alguna esté en condiciones.
Saludos.

1 me gusta

Bien pillada y con una luz bastante buena.
Saludos

1 me gusta