Caza. Ferrol, 2020

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/2,8 1/125s ISO 800

2 Me gusta

Fantástica imagen :clap::clap:
Saludos

1 me gusta

Una pieza de museo esa escopeta. Quizás un poquito justa de composición. Quizás yo hubiera caído en la tentación de clonar la caja de empalmes. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Joder que fuerte. La escopeta junto al crucifijo. Bien vista si señor. Un saludo.

1 me gusta

Hola @Gilete

Me gusta por la composición, has mezclado elementos tan dispares y controvertidos que llaman la atención, armas, religión y símbolos celtas en un mismo encuadre. Bien vista :wink:

La edición suave y elegante, quizás un poco clara pero entiendo que más contraste oscurecería la parte del perchero.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bien vista.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta la imagen, la mezcla de escopeta (que la de años que tendrá), crucifijo, el perchero con esos símbolos, que me suena alguno y no se bien. La correa de la escopeta la veo algo extraña su caída. En fin buen conjunto. Hecho en falta un par de pasos hacía atrás pero seguro no era posible.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @juanlu, @Vicent, @AMaC, @anon51062195, @jofial y @Gustavo por pasaros y comentar.

Está hecha en un garaje, con bastantes más cosas alrededor. Un paso atrás empezaban a meterse otras cosas en el encuadre que echaban a perder la composición.

Lleva años sin usarse, el tiempo ha dejado el cuero un tanto acartonado y por ese tiene esa caída un poco antinatural.

1 me gusta

Me gusta la composición y esa luz entrando por la derecha, un saludo.

1 me gusta

Lo imaginaba, que algo sucedía.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Angel, por pasarte y comentar.