S/t. 9

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Como de costumbre, excepcional manejo de la luz, con un procesado sobresaliente.

1 me gusta

Te manejas igual de bien en color que en b&n, la luz la mimas en los dos sistemas por igual.
Un abrazo !!!

2 Me gusta

Muy buena combinación de tonos, aunque bajaría un pelo los cianes de las sombras y ya puestos, ajustar un poco las verticales. Tal cual así, espero no te moleste…

Saludos.

3 Me gusta

El tema de las verticales últimamente las estoy corrigiendo solo estabilizando una línea central, en este caso imaginaria, tomada entre las ventanas de los balcones y dejando unos grados convergentes en un punto de fuga infinito (el que converge fuera de la foto) a los extremos para darle más dinamismo… Respecto a los cianes o frios en las sombras, a mi me gusta dejarlos, aunque para un trabajo formal, los reduciría o eliminaría como me propones… Y gracias por dedicar un rato de tu tiempo a mi foto… muy agradecido por ello… Un fuerte abrazo…

1 me gusta

Yo aqui coincido con el compañero, sin duda.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Otro enganchado a la serie, sirve de inspiración la parte de edición, estoy trabajando el ajuste de perfiles con algunas tomas y veo más o menos sintonía con tu edición, aunque aún lejos de gestionar igual byn o color.

Es verdad que la primera sensación de verticales es rara, pero también la he revisado y es como dices Emilio, cuadrada, ese edificio semi-circular es verdad que da esa sensación.

Buena y saludos

Salvador

1 me gusta

Bien mimada y tratada.

Saludos.

1 me gusta

La veo muy bien de luz y saturación, muy natural y bien encuadrada. Un abrazo

1 me gusta

Me parece perfecta como está. Es cierto que desconcierta la combinación de rectas verticales con el círculo horizontal. Pero no me molesta. La luz del edificio de enfrente es brutalmente buena.

Por decir algo, yo habría pedido al farmacéutico que quitase el neón un rato :joy:

1 me gusta

Siempre es una movida hacer una sugerencia de este nivel y las pocas veces que lo he hecho, me lo pienso mucho… en fin, solo quería sugerir desde mi punto de vista mejorar una buena foto.

Un saludo!

1 me gusta

Yo también corregía las líneas como propones tu… hasta que hace un tiempo, me di cuenta de la deformación que supone así como pérdida de mancha y que desde el punto de vista tomada, no es demasiado natural, ya que la deja demasiado rígida… Muchas veces corrijo las verticales y luego introduzco esa deformación deliberada para, creo, aportar más dinamismo, al establecer un punto de fuga, pues de la otra manera lo eliminas… Es cuestión de probar y te invito a hacerlo… y a estudiar el fenómeno… Un fuerte abrazo compañero…

1 me gusta

Bueno, yo suelo hacer eso pero según en qué tipo de imágenes y motivo… según lo que ande buscando.

Para mi, lo importante es plasmar lo que veo y en cuanto a verticales o lineas de fuga, es obligado empezar en la toma y luego reparar según la escena si lo requiere o no, a parte de lo que quieres mostrar y me suele quedar muy natural.

En cualquier caso, cada uno tiene sus truquitos y todos son enriquecedores.

Un saludo!

1 me gusta

Agun dia llegaré a este nivel de sofisticacion! O no. :crazy_face:

Es todo fotografía experimental, en la parte de edición… Se puede hacer perfectamente con cualquier método descrito que circula por la red… yo solo lo estoy reduciendo a un autorevelado que se hace en 3 minutos y que practicamente no depende de la persona que edita para lograr un resultado similar… Abrazos…

1 me gusta