" De la mano de la niebla " .,

" … envueltos en la niebla,
niebla de otoño, maternal; descansan
las rudas moles de su ser de piedra
en esta tibia tarde de noviembre,
tarde piadosa, cárdena y violeta.
El viento ha sacudido
los mustios olmos de la carretera … "
A. Machado

2 Me gusta

Una imagen que, a compaña perfectamente al texto.

1 me gusta

bonito ambiente… despejaría los negros… Abrazos…

1 me gusta

Muy guapa y muy bien ambientada. Me sobra la tercera persona en cuestión. Un saludo.

1 me gusta

Una preciosidad. Tal vez se pudiera disminuir un tanto el contraste para subrayar el ambiente neblinoso. La niebla no se lleva bien con un rango dinámico amplio.

1 me gusta

Me gusta la composición, aunque a mí también me sobra algo la persona del fondo, pero es lo que había. Estoy de acuerdo en disminuir un poco el contraste y sacar algo más de detalle a esos negros profundos.

1 me gusta

Buen momento y foto.
Por opto lado, dado el ambiente de niebla y como ya han apuntado algunos, hay un exceso de contraste… aunque eso son gustos personales y lo dice alguien a quien le gusta los ByN muy contrastados.

Saludos.

1 me gusta

Quise contrastar màs a la pareja y la farola cercana como referencia al resto , como si comenzaran a introducirse en la niebla , como si fueran hacia ella de una forma inevitable . lo del paseante a mi no me disgusta , està ahì a lo lejos y difuminado , creo que le da perspectiva al situarse dentro de ese ambiente nebuloso y melancòlico . unas veces se consigue y otras no … Gracias a todos por los comentarios , un buen fin de semana . saludos

El exceso de contraste ha creado una “rebaba” alrededor de los personajes principales. El ambiente, muy bueno, misterioso.

1 me gusta

Creo que no hacia falta contraste añadido. La niebla por definición es gris y lechosa.

Saludos.

1 me gusta

Que ambiente más bonito has conseguido
Me gusta tal cual, personalmente y esto ya va en gustos no me molesta el contraste

Un saludo

1 me gusta

Bonita te ha quedado, la veo bien, tal cual la niebla es, y poner tan bajo la cámara le da un aire más agradable.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por comentar , en cuanto al contraste he de confesar que tuve mis dudas , màs que nada por el ambiente donde transcurre , en cuanto a poner la càmara màs bajo debe ser porque soy bajito porque no me agache para hacerla … un saludo

Una foto muy lograda en la que sbes captar el ambiente y das protagonismo a las dos personas que pasean,e incluso al tercero que las precede. Cásica fotografía de calle.
SL2.

1 me gusta