Huyendo de la niebla

Bienhallados seáis.
Es mi primera aportación y os mando un cordial saludo.

3 Me gusta

Hola compañero.
La imagen te ha quedado comprimida en exceso.
Sólo ocupa 45 KB lo que parece excesivo para tener calidad incluso en esta imagen que no tiene demasiado detalle, un tanto minimalista.

Puedes subirlas más grandes, recomendado de 1600 pixels o 1920, la única limitación es que no pese más de 1.2 MB (si pesa más el sistema la reescala y recomprime, y lo hace en exceso y no muy bien, así que mejor asegurarse de cumplir los límites para que no la toque).

Vuelve a subirla un poco más grande y menos comprimida para que la disfrutemos más y mejor.

Perdonad mis errores de principiante. Ahora creo que ya lo he hecho.

Hola y bienvenido,

Un buen corte por abajo te acerca los personajes, los ahoga en el encuadre y la sensación de ser engullidos es mucho mayor.
Buen comienzo!!

Salu2.
Albert .

??

No has cambiado la imagen, sigue al mismo tamaño y peso.
Con ese tamaño apenas veo a los protagonistas, veo mucho ruido y artefactos que en buena parte seguro que son por la fuerte compresión para llevarla a tener 45 KB de peso.

Sólo tienes que preparar la imagen a mayor tamaño, ver que no la hayas comprimido demasiado, editar el hilo y eliminar el código de inserción( lo que pone ![xxx](yyy) ) y subir el nuevo archivo.

En la sección de ayuda hay algún hilo que explica cómo subir imágenes y da recomendaciones.

Gracias, ya me iré enterando poco a poco.

Gracias, lo tendré en cuenta. Intente repartir en tres espacios iguales

Gracias de nuevo, ahora creo que lo he hecho bien.

Pues sin duda está mejor, ahora pesa 450 K, bastante más que antes y han desaparecido la mayor parte de los artefactos, aunque es posible que quede alguno, se aprecia algo de ruido que igual es compresión más que ruido.

Ha mejorado notablemente su visualización.

Sin embargo sigue un poco pequeña de tamaño, está incluso algo menos, a 950 px cuando antes estaba a 1000.

Eso me induce a pensar que es porque el sistema te la ha reescalado (a no ser que tu la hayas escalado a 950 px intencionalmente) y eso es porque subiste una imagen con demasiado peso, que excede los 1.2 MB (aunque sea por una cantidad mínima) y entonces el sistema las reescala y comprime a su gusto.
Mejor evitar que te las toque el soft del foro y subirlas con un tamaño grande pero contenido.
Por ejemplo 1600 px de alto en fotos verticales y 1920 en las horizontales, y comprobar que el peso no exceda de 1.2 MB (si no hay que reducir la calidad en la exportación aumentando la compresión).

1 me gusta

Pues si que es espectacular. Quizás los protagonistas quedan un poco diluidos en la inmensidad… pero esa era la idea, creo.

Saludos,

Coincido con Albert y … bienvenido al foro.
SL2.

Impresionante, parece echarsete encima, le daría un corte por abajo pero me parece magnífica. Bienvenido, un saludo @AdMar.

@Albert @ariznaf @jofial @franvier @Angel Gracias por pasaros.
En cuanto al corte inferior , tuve dudas. Teneis razón, acerca la niebla, pero dejando mar, como he dejado, intentaba transmitir la sensación de que la orilla/puerto/ costa no estaba cerca.

El único problema que veo en relación a los sujetos es que han quedado demasiado pequeños.

Aún poniéndola a tamaño completo apenas distingo el velero, y no sé qué son esas dos cosas de más atrás. Supongo que puedan ser dos motos de agua.

Pero la niebla y la idea están fantásticas: parece que escapen de la niebla y que se los vaya a engullir a ellos y el velero.

Efectivamente son dos motos acuáticas que huyen viendo la estela sobre el agua. Lo otro es un velero, con la vela arriada. Esa niebla duró una media hora, pero quizás no es niebla, sino humo de los incendios de EEUU que dicen que llegó a Españaniebla o humo?