Pequeña cascada

Dejo esta pequeña cascada, Saludos

1 me gusta

Luz, nitidez y texturas las veo muy bien, pero un salto de agua parece que pida un formato vertical, aunque no conozco el lugar y no sé si se presta a ello. Un saludo.

Qué rincón más bonito…
Me pasa un poco como Vicent en cuanto al formato. técnicamente la veo muy bien, bonitos tonos

Un saludo

Me pide un encuadre un poco más abierto por arriba. La velocidad, la justa. Un saludo.

Bonita y bien resuelta. A mí también me pide completar la caída de agua por arriba.

Buen ambiente intimista has conseguido con esa luz

Precioso rincón, buena luz y excelentes detalles.
Se sale de la pantalla.

Eso sí, lo que se me hace un poco raro es el formato cuadrado en una cascada… nos pide ver más del agua que cae (seguramente si has cortado por ahí había un buen motivo, algo feo o que estorbaba).

Vaya, veo que ya lo comentaron.

Hola,

Inconfundibes esas piedras del Molí dels Murris. A mi la idea me gusta, lo que no me gustan son los cortes tan bruscos que hace que se vea encajonada. Un polarizador te hubiera venido de perlas con esos brillos en la roca.

Salu2.
Albert .

Fantástica fotografía, con unas luces y sombras muy bien trabajadas, y el agua en su ponto.

Saludos.

Creo que ya te han comentado lo del formato. Por lo demás bien captada y tratada.

SAludos,