Hombre con caballo. Ferrol, 2020

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/8 1/250s ISO 200

3 Me gusta

Se respira el aire rural. Creo que te ha quedado muy bien. Me despistan un poco los dichosos cables que siempre se nos meten en todos los encuadres. Un saludo.

1 me gusta

Me hubiera gustado un encuadre màs abierto , pero bueno cada uno tenemos nuestro punto de vista, refleja ese aire rural de gente trabajadora , bien percibido por cierto . un saludo.

1 me gusta

Hola @Gilete

Imagen potente, con fuerza, que acompaña al título, a ambos se les ve con todo detalle.

La edición también acompaña al objetivo de la misma.

Buena, me gusta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Coincido con el encuadre, aunque de esta forma se refuerza las miradas que convergen.
Un saludo

1 me gusta

Siento repetirme, pero me ocurre lo mismo con el encuadre, sobre todo por los cortes del caballo que me resultan bruscos.
El momento muy bueno. No tendrás otra?

Un saludo

3 Me gusta

Gracias @AMaC, @Casablanca, @anon51062195, @Jesus y @Cristina1 por pasaros y comentar.

Veo que coincidís varios, y seguramente no os falte razón, pero no creo que más entorno aportara información que no se deduzca ya con lo que se ve. Y más aire también significa quitarles superficie a ellos. En cuanto a los cortes del caballo, es cierto que en alguna pata pasa justo por la articulación, se hubiera solucionado bajando un poco el encuadre.

1 me gusta

Ya no se ven casi escenas así. Ahora todo son tractores, podadoras y cortadoras de motor, motosierras…

Un buen retrato y efectivamente se respira aire rural añejo.

Sí me hubiera gustado un pelín más abierto, no mucho, para acabar de meter todas las patas del caballo traseras, y por debajo de la rodilla del caballo y el final del carro, creo yo.

1 me gusta

El acercamiento en ese primer plano, le da un plus a la foto… A mi me gusta tal cual… buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Gracias @ariznaf y @anon58841987 por pasaros y comentar.

A parte de lo ya dicho, la foto funciona muy bien.
Buena imagen y documento.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @macjonnhy por pasarte y comentar.

Limpia y nitida. El corte inferior no termina de convencerme

1 me gusta

O abrimos el plano o lo cerramos. MI primera impresión era que esta viendo dos retratos el del dueño y el caballo, luego se han ido metiendo otros elementos del encuadre.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @AdMar y @jofial por pasaros y comentar.

Yo creo que la integración de los dos está en las posiciones de las cabezas, que dibujan dos líneas que convergen, y la cabeza del hombre dibuja un triángulo con los dos extremos superior e inferior de la cabeza del caballo. Claro que es mi forma de ver la composición y puede que no sea acertada.