" Momentos pictòricos " .,

Ella pinta, el observa y yo reflejo la escena , un triangulo visual en un bonito entorno ,

1 me gusta

El espectador es el otro vértice del triángulo. Hay que entrar en ese juego para que la imagen gane esa potencia en cuanto al juego de miradas. Lo más curioso de todo es que parece que la mujer está copiando de una tablet, no sé si pinta un paraguas (no llueve en la escena) o una sombrilla (que cuadraría con la luz que hay), pero cuando menos es llamativo porque parece haber salido al natural para copiar de un dispositivo.
Sólo me molestan un poco las hojas que caen sobre el rostro del hombre, nos lo ocultan un poco.

1 me gusta

Pues si , la mujer se encuentra en un enclave llamado " El Bosque " y està utilizando una tablet donde se encuentra una fuente de dos niños con un paraguas , la cual estaba localizada justamente delante de la pintora , pero como hay personas que no respetan el patrimonio cultural , resulta que la fuente apareciò un dìa destrozada y sin poder ser reconstruida , ahora lo ùnico que queda es la base y su ausencia . tengo que tener alguna foto de ella , pero el caso es encontrarla , un saludo.

1 me gusta

Habría bajado la saturación de los azules, que se te descontrolan un poco en algunos sitios… el resto me gusta… Abrazos…

1 me gusta

Si ,me he dado cuenta despuès de subirla , un saludo

Porque no cortaste las ramas que hay delante de la cara del espectador?

1 me gusta

Interesante. No capto el triangulo. Pero he entendido la idea.

Saludos.

1 me gusta