Night Life

Me atrevo a publicar una foto para recibir crítica, a pesar de ser nuevo y recién presentado. Gracias por cualquier comentario para mejorar.
Trato de reflejar el ambiente y la decoración de un restaurante/copas en Cádiz. Es una instantánea, tres o cuatro tomas, entre otras razones porque la luz de los focos cambia de color continuamente.

Pongo el paraguas, y gracias otra vez.

2 Me gusta

Una bonita carta de presentación… Hubiese sido interesante ver los exif, para ver algo más en la fotografía… y ver que se podía mejorar… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la fotografía, como pega, por el título que propones hecho en falta algún personaje que dé “vida” al conjunto de la imagen. Saludos!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero, lo primero es que ya puedes cerrar el paraguas hombre, aquí no nos comemos a nadie, en cuanto a la toma te diré que me gustan los tonos de la misma con esas tres zonas tan diferencias (verde, naranja, azul), el encuadre lo veo un poco mejorable, en mi opinión deberías haber evitado el corte de esa sombrilla del lado izquierdo y sobre todo, y tal como indicas en el título, le falta vida a la foto … una parejita tomando algo bajo esa sombrilla verde hubiera estado genial.
Buen comienzo y a seguir participando, además atrévete también a comentar las fotos del resto de compañeros. Un abrazo !!!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Las tonalidades es lo que más me gusta de la fotografía, en cuanto al encuadre debes intentar no hacer cortes bruscos, procurar que las líneas estén rectas para que no ‘descoloquen’ los elementos. Todo eso en la medida de lo posible claro. Porejemplo, en esta toma el paraguas verdes y el puf de abajo están ligéramente cortados, eso se podría haber evitado con facilidad. Estabas haciendo la foto desde una posición elevada y se te ha colado la repisa. Si no hay más remedio que sacarla, sácala recta, no como lo haces. La puerta detrás del púlpito está cortada e inclinada. Esas inclinaciones hacen que nuestro cerebro busque enderezarlo y nos distrae del resto. Y recuerda que muchas veces, no siempre, menos es más, si no cabe todo saca menos, pero bien.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

La primera no suelo criticarlas. La segunda ya si.

Solo diré que tiene elementos interesantes. A ver las siguientes.

Saludos

1 me gusta

El tema de la foto, el juego de diferentes tonos en la luz, me gusta mucho e indica vista para localizar una toma interesante. Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con lo expresado por el compañero @Albert.

Gracias a todos. Asumo todos los comentarios como certeros. Voy a intentar subir un crop diferente a ver qué tal…
Gente no había, el título podría ser “Night COVID life” :slight_smile:

1 me gusta

@jofial gracias por la indulgencia. Ya posteé otra, glups