Paisaje nocturno en las rías bajas

Sony A6000 - 16mm ISO1600, f/1.4, 20sg de exposición

2 Me gusta

Hola,

Bonito paisaje. Muy buena composición. Las luces de la zona del suelo están muy pasadas, igual más de una toma ahí te hubiera venido bien, para eso , y para recuperar un poco de las sombras . El primer plano, con esos orrios está muy apagado, le falta un pelín de luz porque la luz del fondo se los come. Creo que a esa vía láctea se le puede dar un poco de contraste para que luzca más.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

La estoy viendo desde el portatil. Asi que no me manifestaré respecto al color. Si que veo que los orrios están muy apagados como dice el compañero.

Saludos

Demasiada saturación en el azul del cielo y en los verde-amarillentos de la izda, si el protagonista es el cielo y la via lactea necesitarian algo mas de trabajo de revelado-correccion de color.
Saludos

1 me gusta

Bonita toma, comparto con Albert, lo que te ha indicado, y añadiría, lo de siempre, si es una foto nocturna, el cielo debería de ser negro o mucho más oscuro, creo.

Saludos.

Gracias por los comentarios. He dado unas cuantas vueltas a ver si mejoraba un poquito con el revelado :sweat_smile: :